BELLEZA DE LA NATURALEZA


 

 

 

6 thoughts on “BELLEZA DE LA NATURALEZA

    1. Ya ves tenemos telepatía,la verdad es que lo vi y me pareció muy bonito con esa música y con las fotos,pero el primero me gusto más pues la belleza de una gota cayendo es muy difícil de captar y en el vídeo lo consiguen uniendo música con el vídeo,es un gusto verte comentar por aquí.

    1. La verdad es que Kitaro tiene una música buenísima,del estilo de Michel jarre,mike olfied, enya estilo new age,son músicas que te hacen sentir vivo.
      Las imágenes junto con la música hacen una unión perfecta,que te transmite el placer de sentirlo.

  1. Me parecen unos vídeos muy bellos, porque me transmiten mucha paz, sosiego, respiración, oxígeno, luz de vida…transparencia, y con la música tan cálida, la verdad es que me han encantado.

    Voy a poner tu blog entre mis seguidores porque quiero seguirte.

    Y te doy las gracias por el comentario que me has dejado de tu experiencia, creo que me va a ayudar mucho, gracias muchas gracias por tu cálida huella en mi blog, me encantaría que volvieras, sería un placer para mí.

    Un abrazo.

Responder

