MIS PEQUEÑAS DOSIS DE FELICIDAD


La verdad es que ver las orquídeas es un autentico placer para mi me producen mucha felicidad ver como crecer y florecen ,es un regalo por el esfuerzo de cuidarlas y sus flores son el gran premio gordo.

Por eso en la vida los esfuerzos y los cuidados tienen premio.

Anuncios

12 thoughts on “MIS PEQUEÑAS DOSIS DE FELICIDAD

    1. Muchas gracias por la felicitación ,la verdad es que esta variedad la de cybidium es muy fácil de cultivar si vives en sitios que hiela muy poco ,pues hay donde la ves aguanta frío hasta los 5 grados bajo cero.

    1. La verdad es que da mucha alegría verlas ,pues sencillamente elegantes sin pretensiones y más que ahora en invierno dan mucha alegría y piden muy poco.

    1. Me alegro mucho que te gusten,la verdad es que a mi me dan mucha alegría ver como los cuidados dan su premio y la verdad es que piden muy poco,la verdad es que son como el amor cuando lo cuidas un pocos siempre florece tarde o temprano.

    1. Si es muy bonita ,y nada exigentes, estas orquídeas son del exterior y aguantan carros y carretas,y en invierno apenas hay que regarlas, se pueden regar con el agua del grifo,aguantan hasta algunos grados bajo cero,y en verano aguantan la calor,en fin que el CYBIDIUM que a si se llama son muy resistentes pues si te olvidas de ellas no sufren mucho pues pueden estar semanas sin regar en invierno,y en verano para que salgan las flores también hay que dejarla secar ,antes de volver a regar,osea que esta aprueba de despistados,como yo.

    1. La verdad es que me hacen muy feliz verlas florecer y crecer,y mi constancia tiene su premio y eso me da seguridad y me sube la autoestima que falta me hace.

    1. Me alegro que me digas eso,pues a mi me gusta dar pistas de como me encuentro a mi mismo y que es lo que me hace sentir mejor,me anima ,me sube la autoestima ,me hace creer en mi,y me ayuda ahora que pronto cumpliré 46,que no es el fin de ser como cuando niño,curioso,aprender,ser espontaneo,disfrutar de pequeñas cosas ,y no tener prejuicios de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s