vídeo que hace que empieces o acabes el día con una sonrisa


4 thoughts on “vídeo que hace que empieces o acabes el día con una sonrisa

    1. De nada ,me alegro que te haya hecho recordar las flores de la primavera pero el invierno tiene su encanto también , la verdad que en invierno también hay flores bonitas la de la Camelia y las azaleas y también Orquídeas como los cybidiums ,bueno pronto pondré fotos de mi orquídea haber si te animan.

  1. Por eso toda mi casa es blanca, para disfrutar cada color que entra, cada color que veo cuando salgo a la calle… y en el blanco están todos los colores en forma de claridad… mi esposa y yo estamos cambiando todo a blanco… todo a luz.

    1. El blanco es el color de la pureza,de la paz,de la reflexión y te hace sentir cualquier nota de color como algo muy importante y te llama la atención ,yo lo he puesto porque me transmite felicidad las voces de los niños cantando la canción ,pues por la voz no tiene mucho más de 4 años y con la forma que lo cantan me hacen sonreír y me llegan al corazón.

Responder

