FRASE AMOR ROTO


ES COMO UNA HERIDA SANGRANTE ,QUE CUANDO MÁS TE ACUERDAS MÁS SANGRA ,Y HASTA QUE NO DEJES DE PENSAR Y DANDO VUELTAS NO CERRARÁ.

Anuncios

4 thoughts on “FRASE AMOR ROTO

    1. La verdad que la gente que se enamora tan perdidamente que dejan de ser ellos para ser solo una extensión del otro,y como adición que es muy dañina,cuando piensas que tu vida ya no tiene sentido sin el otro,es hora de pensar que antes de conocerlo eras feliz y no lo necesitabas y si quieres puedes hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo como sino lo hubieras conocido nunca,una especie de amnesia.

    1. El amor de verdad es un amor que quiere tanto a la otra persona que no le importa que haya acabado .porque lo que quiere es que el otro sea feliz igual que lo pueda ser uno,el amor no es capaz de hacer daño si lo hace es que no era tal amor,sería atracción ,obsesión ,pero no amor porque el verdadero no hace daño cuando termina porque se da cuenta que de seguir a si solo sería dejarse sin sentir como zombis,y es mejor intentar ser de nuevo feliz y si de verdad amas al otro le deseas que lo sea por su felicidad te hace a ti también ser más feliz y tu felicidad le hace hacer más feliz a el ,eso si es verdadero amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s