FRASE DISFRUTAR DE LA VIDA


LAS COSAS QUE MAS NOS PUEDEN HACER SENTIRNOS VIVOS SON LAS QUE SE SIENTE POCO A POCO,PUES SE DISFRUTAN MÁS Y NOS LLENAN MÁS TANTO ,PARA EL AMOR,LA VISTA ,EL GUSTO ,EL TACTO , TODAS ELLAS LLENAN NUESTRO SER CUANDO SE HACEN Y SE SIENTEN POCO A POCO 

Anuncios

4 thoughts on “FRASE DISFRUTAR DE LA VIDA

  1. En algunos casos, es preferible que las cosas nos lleguen poco a poco; en otros, es mejor que lleguen de golpe. En mi opinión, pero es sólo una opinión, el disfrute será el mismo. Las circunstancias de la vida varían, de ahí que también los tiempos necesiten acomodarse a ellas y acelerarse o ralentizarse, según los casos. La naturaleza, en este sentido, es sabia. Has planteado una cuestión muy interesante, guelgar.

    1. Me alegro que te haya hecho pensar,pues eso es señal de que el mensaje a llegado,la verdad es que cuando me refiero a poco a poco es cuando son cosas que queremos disfrutar sea una comida,un paisaje,una sensación que nos relaje,o cuando tenemos relaciones, todo ello cuando se hace poco a poco se disfruta mucho más tiempo,y se recuerda por siempre ,incluso cuando pasa el tiempo te acuerdas de aquella vez que probaste las cosas hechas poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s