FRASE SOBRE EL FUTURO


NO PUEDES PRETENDER QUE EL FUTURO CAMBIE ,CUANDO NO ESTAS DISPUESTO A CAMBIAR TU.

Anuncios

7 thoughts on “FRASE SOBRE EL FUTURO

    1. Me alegro mucho que te guste la reflexión,la verdad es que todos queremos que el mundo cambie ,pero muy pocos estamos ha hacer algo por el,ni si quiera reciclar cuando nos es posible, entonces comos pretendemos cambiar el mundo por arte de magia o de birli birloque.

    1. Me alegro que estés de acuerdo ,pues mucha gente se queja de su presente y piensa que el futuro lo solucionará todo,pero cuando uno no corrige nada de subida y se queja sin analizar verdaderamente que parte de lo que se queja es uno mismo el que lo provoca y buscar y corregir ,la forma de actuar si se quiere mejorar y no echar la culpa de todo a las circunstancias o a los demás y creer que uno mismo no tiene ninguna parte de la culpa y así continuar lamentado su suerte cuando la mayor parte de la culpa la tiene uno mismo.

  1. Nuesto presente es resultado de nuestros pensamientos y acciones pasadas, el futuro lo vamos forjando con uestros pensamientos y acciones presentes.
    Con objetivos claro y acciones congruentes vamos creando nuestro futuro y muchas veces el de las personas que nos rodean.

    1. Estoy totalmente de acuerdo ,pues todos somos parte de los que nos rodean y nos apoyan,y cuando queremos cambiar el futuro también hay que cambiar un poco el presente para que eso condicione el futuro a mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s