Frase sobre tener demasiado


 

CUANTAS MÁS COSAS TIENES,MENOS LAS SABES VALORAR Y MUCHO MENOS LAS SABES DISFRUTAR

 

Anuncios

6 thoughts on “Frase sobre tener demasiado

    1. Yo me refería a que no nos creamos que por tener muchísimas cosas ,la vida va a ser mucho más feliz, si no que aprendamos más que a coleccionar cosas coleccionar emociones y vivencias que nos llenaran mucho más que las cosas.

      1. TE ENTIENDO (la frase no deja entrever esa otra parte del pensamiento), Y ES MUY CIERTO PORQUE LA EXPERIENCIA DE VIDA ES LA RIQUEZA MÁS GRANDE QUE PODEMOS TENER -POR ESO ESTAMOS VIVOS, PARA CREAR Y DISFRUTAR HACIÉNDOLO-.

        1. Pues creo que si y la experiencia ni se hereda ni se compra ,se vive a través de los fracasos y los aciertos y la experiencia de los que ya han vivido ,por eso se dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo,y cuando aprendes de los errores sabes valorar mejor los triunfos y dar el valor justo de todo,por eso el mejor valor es quererse uno mismo y hacer sentirse a los demás a gusto con su forma de ser,y a preciar lo que más nos llena de satisfacción ,que es el esfuerzo por sentirnos, bien no por lo que tenemos sino por lo que somos capaces de sentir.

  1. A quien acumula toda suerte de enseres y nada le satisface. Hay quien no tiene nada y sabe disfrutar de las pequeñas cosas. Hay también que teniendo mucho ha aprendido (la vida es una gran escuela) donde reside la verdadera felicidad. Hay de todo en la viña del Señor.

    1. La vida te pone en tu sitio con el tiempo,y cuando eres capaz de parar y pensar que es lo que te estimula y te produce más felicidad,te das cuenta que lo que no se puede comprar con dinero ,sino que se gana con sinceridad ,amistad y esfuerzo es lo que más te llena y te da sensación de estar bien con uno mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s