FRASE ESPERANZA


Las plantas dan esperanza de verlas crecer y florecer,y cuando lo consigues la satisfacción es inmensa.

Para muestra ahí va un botónESTA ES UNA Orquídea CYBIDIUM,QUE ESTA FORMANDO LAS VARAS DE FLOR

También tengo PAPHILOPEDIUM

TENGO LA ESPERANZA DE QUE EL COLOR ,LA BELLEZA Y  LA VIDA LLEGARAN A MI VIDA MUY PRONTO

Anuncios

6 thoughts on “FRASE ESPERANZA

    1. Gracias por decir que parece un vergel y que es una fantástica terraza,para mi la terraza es como una prolongación mía,pues me gusta abonarlas y hacer experimentos,la verdad es que muchas veces me asomo a la terraza para que las plantas me transmitan,sus ganas de vivir,y de crecer,y sin saber porque cuando tengo un día malo,salgo a la terraza y la vida me contagia las ganas de disfrutar de ella,y de ver sus colores y las ganas de seguir adelante,y alguna que otra vez alguna se muere pero tengo otras muchas que viven y me da pena por ella,pero no me quitan las ganas de seguir cuidándolas.

  1. Qué maravilla de plantas tienes, Miguel. A mí también me encanta observarlas día a día, ver las nuevas hojitas que empiezan a nacer, y cuando descubro algo que se me había pasado, disfruto muchísimo. Ayer mismo descubrí una larga rama en el poto, que ha estado creciendo por detrás y yo no me había dado cuenta, resulta que al extenderla es larguísima, y sigue echando hojas nuevecitas.
    Las plantas son, como tú dices, vida.

    1. Me alegro que te gusten pues eso es señal que amas las ganas de vivir y de ver vida alrededor tuyo,y siempre obtendrás energía positiva que te motive a seguir adelante,y a mi me maravilla hasta las plantas que crecen en la ciudad sin que nadie las cuides,que aprovechan cualquier pequeña grieta para vivir y no tiran la toalla fácilmente,pues si hay una posibilidad por remota que sea ella luchan por vivir ,una grieta entre la pared,o en la acera de la calle ,en un canalón de agua aprovechan para vivir sin importarles el sitio.
      Por lo que me cuentas cuando ,la descubriste te dio alegría,de ver que no se ha rendido y sigue creciendo,son unas autenticas luchadoras que no se dan fácilmente por vencida,yo tengo un potus que tendrá 2 o 3 años,en el verano por culpa del calor se le quemaron las hojas ,pues se las quite todas y ha vuelto a rebrotar y se ha puesto más chulo que nunca, cuando se encuentran a gusto son capaces de sobrevivir pase lo que pase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s