Frase de Mar de Fuego


El ser humano puede subsistir alimentado por dos pasiones,el amor y el odio.

Anuncios

8 thoughts on “Frase de Mar de Fuego

  1. Es cierto: uno puede guiar sus actos en función del amor o del odio, pero, en realidad, sólo hay dos emociones en el hombre: una es la que nos provoca a su vez emociones positivas, que es, claro, el amor y la otra, la que nos provoca emociones negativas, es el miedo. El miedo es la raíz del odio y de todo cuanto nos perturba.

    1. Pues tienes toda la razón porque el amor es lo que nos puede hacer superar mil limitaciones y dificultades,y luego el miedo que hace que el rencor,la envidia ,la desconfianza y la inseguridad ,se adentren en el corazón y nos hagan odiar la felicidad de los demás por no ser capaces de encontrar la nuestra.

    1. La verdad que el amor es la mejor medicina para el cuerpo,pero no solo el que nos puedan dar los demás o el que podamos dar nosotros,pero el más importante para ser capaz de dar amor a los demás ,es valorarse un o mismo y ser capaz de quererse uno mismo y creer en uno mismo y así si podrás afrontar la vida y saber ser capaz de no dejar que el odio se atrinchere en tu corazón y que no seas capaz de saberlo sacar de el.

    1. Esta claro que el odio es como el sustituto del amor ,la frustración y la impotencia ,derivan en el odio.pero el que no busca una salida ,cree que el mundo esta contra el cuando es el que esta en contra de si mismo pero no lo sabe o no se quiere dar cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s