Libro DIME QUIEN SOY


 

Este libro es muy interesante desde la parte histórica,dando pinceladas de la historia desde la segunda guerra mundial,la guerra civil,pasando por MADRID,BARCELONA,PARÍS,BUENOS AIRES, MOSCU,ROMA,BERLIN,VARSOVIA,ATENAS ,en fin recorre medio mundo y te atrapa la historia de la AMELIA GAROYA que se caso con 19 años con alguien que no quería,pero por ayudar a su familia lo hizo,luego lo quiso pero la guerra civil le hizo ver que no podía ser imparcial y se unió a la gente que creía que defendía la igualdad,y se enamora de un tal PIERRE,que resulta que era un espía de Moscu en España,y ella no lo sabe se enamora de él ,y deja a su familia por sus principios y por la fe en el comunismo,pero que con el tiempo se dará cuenta de como es en realidad.

Bueno es un libro que cuando empiezas a leerlo te cuesta dejarlo,pues la forma de contarlo,con el misterio de la historia y con el sentido de el titulo que no te das cuenta de su significado hasta que terminas de leerlo,para mi un libro muy bueno y que recomiendo a todo el que le guste la intriga,emoción,misterio,y sobretodo datos que la mayoría son verdaderos. 

 

 

4 thoughts on “Libro DIME QUIEN SOY

    1. Yo tampoco pero cuando empece este libro te atrapa tanto que es casi imposible dejar de leer.
      Me he dado cuenta que los libros que tienen más páginas son los que más me han gustado ,y eso que hacia más de 20 años que no leía un libro ,pero desde que me quede parado he leído más que en toda mi vida.
      Los que más me han gustado son de KENT FOLLET “LOS PILARES DE LA TIERRA,Y UN MUNDO SIN FIN”,DE ILDENFONSO FALCON “LA CATEDRAL DEL MAR ,Y LA MANO DE FATIMA”,DE CHUFO LLORENS” LA OTRA LEPRA, Y TE DARÉ LA TIERRA”, y todos ellos son libros bastante importantes por el número de páginas y ninguno de ellos me ha defraudado,y cuanto más páginas tienen más emocionantes se ponen.

Responder

