FRASE SOBRE EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO


No dejes morir al niño que todos llevamos dentro, nunca te dejes de sorprender,nunca  dejes de soñar en algo en lo que crees ,nunca dejes de reír con el corazón,nunca dejes de emocionarte por algo o alguien, cree que la amistad de verdad se puede encontrar,pero para que el niño no muera ,no quieras ser nadie solo quiere ser tu,y para eso solo existe una formula ,ser sincero con uno mismo y conectar con nuestros sentidos y así el niño que llevamos dentro saldrá a flote .

Anuncios

4 thoughts on “FRASE SOBRE EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO

  1. Ese niño que, como bien dices, todos llevamos dentro puede resucitar y te lo digo por experiencia. Lo dejé morir hace unos años, pero, poco a poco, fue volviendo y cada día que pasa, me siento más y más niña. Todo me asombra y también todo me emociona, hasta lo más nimio, lo más tontorrón.

    1. Es lo mejor que te puede pasar que el niño que llevamos dentro nos hace sentir y vivir,aprender ,emocionarnos, porque cuando dejas morir a ese niño es que das la vida por perdida.

    1. De acuerdo al cien por cien,porque cuando se deja morir a niño que llevamos dentro ,cuando nada te emociona,cuando nada te motiva,la vida se convierte en una obligación y no en una suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s