PENSAMIENTO la vida comparada con un cocido



La vida es como un caldo ninguno es igual,unos salen bien, otros salen  mal,unos saben a gloria otros a demonios,todo se debe a según los ingredientes,pero que aveces con muchos ingredientes y poco cuidado y cariño sale un mal caldo y otras veces con pocos ingredientes y mucho cuidado y cariño hacen un buen caldo.

Es decir que aveces teniendo lo todo por falta de cariño te echas la vida a perder por  no sentirte querido ni por los tuyos ni por ti mismo; y otras veces no teniendo casi nada pero si el cariño de tu familia dando te seguridad y confianza además de cariño te hacen creen en ti mismo y ser capaz de quererte y creer en ti mismo haciendo que disfrutes más de ti y tu vida con los demás.

Pues lo que más  importa en esta vida es sentirse cómodo con la que nos ha tocado vivir,ser capaces de creer y querer ,y de sentirse querido por los tuyos y por ti mismo porque sino la vida no la sabes disfrutar porque no te quieres,por eso aprender a conectar con los sentidos nos abre la posibilidad de disfrutar más y mejor de ella.

 

Anuncios

8 thoughts on “PENSAMIENTO la vida comparada con un cocido

    1. Muchas veces no saber mostrar el cariño,otras veces no saber pedirlo,otras veces no sentirlo,hacen que la vida se atasque y parezca que nada tiene sentido,porque la sensación de vacío se apodera de nosotros dando la sensación que nada merece la pena y nada importa.
      Por eso hay que aprender y observase a uno mismo empezarse a entender y comprender,porque haces y reaccionas de determinadas maneras,y aprender a dar la importancia justa a lo bueno y a lo malo,ser sincero,y aprender a valorarnos en nuestra justa medida para que nadie nos pueda manipular y nos haga creer que no valemos nada o que valemos mucho nosotros mismos tenemos que valorarnos justamente,para no engañarnos,y abrir los sentidos al mundo para disfrutar más de nuestra vida.

    1. Me alegro que estés de acuerdo,porque cuando no te quieres eres muy influenciable y fácilmente te pueden manipular y hacerte pasar del cielo al infierno,porque te creas totalmente lo que opinen los demás sin sacar tu mismo tu opinión sincera dando te la seguridad y autoestima suficiente para creer y crear tu mundo ,conectado con tus sentidos.

  1. Incluso aun no sintiéndote querido por los tuyos, puede uno salir adelante. La familia da seguridad, pero a veces le impide a uno desarrollarse y ser quien verdaderamente es. Con cariño, todo sale bien. La aceptación y el vivir en el aquí y el ahora son las claves básicas de la felicidad. Sólo si uno se quiere a sí mismo, puede ser amado por su entorno. Cuando alguien, por el contrario, reniega de sí mismo transmite malas vibraciones y resultará difícil que otros se acerquen.

    1. Además que cuando no se quiere a si mismo se vuelve destructivo ,envidioso,egoísta y rencoroso,y hace que todo su entorno se derrumbe ,echando la culpa a los demás cuando la mayor parte de la culpa la tiene el mismo,por no saber pedir ayuda y reconocer que la mayor parte de la culpa es suya,pues cuando la reconoce es el inicio para poder ir conquistando poco el amor propio y la autoestima que hace que la esperanza acuda a nuestro rescate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s