VIDA O MUERTE FRASES DE LAO TSE


EL HOMBRE ES BLANDO Y FLEXIBLE AL NACER
PERO CUANDO MUERE ES RÍGIDO Y FIRME.

LAS PLANTAS CUANDO BROTAN, SON TIERNAS Y DELICADAS,
PERO CUANDO MUEREN ESTÁN MARCHITAS Y SECAS.

DE AHÍ EL PROVERBIO
LO RÍGIDO Y FIRME PERTENECE A LA MUERTE.
LO BLANDO Y FLEXIBLE PERTENECE A LA VIDA.

 

Anuncios

7 thoughts on “VIDA O MUERTE FRASES DE LAO TSE

    1. Me alegro mucho que te haya gustado,y si te fijas bien ser flexible es lo que no hace superarlo todo,aprender y mejorar,y ser rígido nos aparta de los demás ,no nos deja aprender ,ni confiar.

    1. Totalmente de acuerdo cuando te opones a las circunstancias y no quieres cambiar ,el que sufrirá sera uno ,porque quieras o no sucederá,y es uno el que se tiene que adaptar a las circunstancias y no las circunstancias a uno.

  1. Hola , acabo de descubrir este espacio , y lo poco que he leido me ha encantado creo que va a ser una de mis guias personales 😀
    Tengo 17 años y lo unico que se es que no se nada , y tengo ansia por saber como funciona esto de la vida y por querer saber porque pasa lo que pasa …
    queria hacerte una propuesta , me gustaria que me hablases de la amistad , de como te la imaginabas , como ha sido en tu vida y como piensas que enrealidad es , por que para mi es una de las cosas mas importantes , pero poco a poco me va decepcionando , no se si esto nos ocurre a todos , si el ley de vida , o simplemente mala suerte …
    un fuerte abrazo , y enhorabuena por el blog , es impresionante de verdad .

    1. Muchas gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado mucho,espero que te sigues pasando.
      En cuanto a la amistad es algo que nos puede ayudar ,pero todo depende de las amistades ,yo te recomendaría que aprendas a ser tu mejor amiga y la más sincera no te quieras engañarte a ti misma,que las amistades son buenas pero solo que no son Dios ,que tienes que pensar por ti misma y que su opinión no te condicione la tuya,por quedar bien con ellas.
      Las verdaderas amistad es la que te sabe escuchar y luego da su opinión pero no te condiciona,y están contigo cuando la necesitas sin pedirlo.Pero te he de decir que amigos de corazón en tu vida encontraras pocos,por eso busca calidad y no cantidad,no por no sentirte solo te quieras rodear de amistades que luego te hacen sentir más sola que sin ellas,pues no hay nada peor que sentirse solo rodea de gente que parezcan tus amigos pero en realidad no lo son.
      Eres muy joven y la vida te dará muchos chascos,pero que tienes que entender que la vida da muchas vueltas y los fracasos si los reconocemos nos ayudan a superarnos y hacernos más fuertes,sabiendo en quien confiar y en quien no.
      Te daré un consejo la amistad y los amigos no sirven de nada cuando uno mismo no se quiere,por eso te recomiendo quererte a ti misma,y creer en ti ,para que nadie te manipule,antes de opinar piensa lo,pues luego tienes quedar muchas vueltas para disculparte sino lo has pensado bien.
      En mi vida solo mi mujer es mi mejor amiga y mi hermano,y no he encontrado todavía un amigo que le pueda dar esa categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s