PENSAMIENTO ESPEJO


EL MUNDO ES COMO UN ESPEJO SOLO TE DEVUELVE LO QUE ERES CAPAZ DE DARLE.

Anuncios

13 thoughts on “PENSAMIENTO ESPEJO

    1. Yo he dicho el mundo por no decir solo la gente, porque cuando la gente va por el mundo dando patadas no puedes pretender que de le devuelvan con besos,por eso generalmente la gente te devuelve los que les das,aunque aveces hay excepciones y no te devuelve lo mismo o te da más de lo que le pides .

    1. Pues si ,cuando das, recibes ,aveces más de lo que esperabas y otras veces no causa ningún efecto,pero esta claro que ser positivo te devuelve energía,mientras si eres negativo te come la energía positiva ,hace que los que te rodean se sientan mal y hace que no creas ni confíes en ti,y por lo tanto no tengas esperanza de cambiar.

    1. Por mi experiencia me ha demostrado que la gente y el mundo ,generalmente te devuelve lo que les das,por eso es preferible dar una sonrisa,que una patada,pues la sonrisa siempre tendrá mejor recompensa.

    1. Estoy contigo que aveces encuentras algún que otro espejo que absorbe nuestra energía positiva ,pero vale la pena gastarla porque la energía negativa siempre rebota y te hace más daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s