FRASE AYUDA


POR MUCHA AYUDA QUE TE INTENTEN DAR,SI TU MISMO NO ERES CAPAZ DE AYUDARTE DE NADA SERVIRÁ.

PUES EL MAYOR ENEMIGO QUE PUEDE EXISTIR ES UNO MISMO. 

Anuncios

6 thoughts on “FRASE AYUDA

  1. CIERTO. MUCHOS DE LOS QUE AYUDAN TANTO NO TIENEN VIDAS DERECHAS, TIENEN MUCHO POR ENDEREZAR EN SUS INTERIORES. MIENTRAS MÁS FÉRREOS SEAN LOS ACTIVISTAS -EN CUALQUIER CAMPO- PEOR INTERIOR TIENEN… SI ESTUVIESEN EN PAZ CONSIGO MISMOS NO SENTIRÍAN NECESIDAD DE CAMBIAR EL MUNDO SINO QUE LO ACEPTARÍAN TAL COMO ES, SIN JUZGARLO Y, SIEMPRE, ENSEÑANDO PARA BIEN, NO OPONIÉNDOSE.

    1. Gracias por opinar,la verdad es que cuando uno necesita ayuda pero lleva como un chubasquero que todo le resbala y nada le cala dentro,porque esta tan desanimado que no cree en el mismo y por lo tanto es como la tierra cuando esta tan seca que aunque le eches agua este no la absorbe porque esta muy seca,y solo la absorbe cuando el agua es muy poca como un roció ,porque no satura la tierra ,pues así hay que ayudar a quien lo necesita,dando le seguridad en el mismo para que pueda absorber nuestra ayuda.

  2. Todas las frases que has nombrado son verdades como puños, desde las de Buda hasta las más populares como esta última. El sentido común no pertenece a ninguna raza o religión, es individual y, por desgracia,… poco común.
    Un abrazo,

    1. La verdad es que la mayoría de la gente no sabe ponerse en el lugar de el otro y no es capaz de darse cuenta por lo que esta pasando, para saber darle un consejo,pero de nada sirve los consejos cuando uno mismo no se quiere y no confía en uno mismo,de nada sirve dar consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s