FRASE PRECIO


Nada vale lo que vale solo lo que estés dispuesto a pagar,porque lo que vale mucho para uno para otro no significa nada.

Anuncios

4 thoughts on “FRASE PRECIO

    1. Hay cosas que no tienen precio,pues no puedes comprar que te quieran,que sean tus amigos,sentir que estas vivo,emocionarte,la salud en fin mil cosas que no se pueden comprar y que cuando las tienes aveces no se valoran.

  1. Muy cierto, cada uno le damos el valor que deseamos a cada cosa y definitivamente hay momentos, emociones y detalles simples que no tienen precio, su valor es incalculable.

    1. Me alegro que compartas misma opinión,porque el mundo da valor a muchas cosas que en realidad no necesitas pero ellos te quieren hacer dependiente de ellas y aveces lo consiguen creándote esa dependencia que no necesitas,por ejemplo ultima mente todo el mundo lleva teléfono móvil ,le van añadiendo ,que si fotos,que si vídeo,que si internet,en fin mil cosas que sobran pues la mayoría solo vale para sacarte el dinero y crearte una necesidad que no es fundamental para vivir y sentirte bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s