frase dependencia de amor


 

 

Cuando somos dependientes de amor y necesitamos que alguien nos quiera,solo puede pasar una cosa que se aprovechen de nosotros el que menos nos quiera.

Anuncios

6 thoughts on “frase dependencia de amor

  1. Y no sólo que se aprovechen de nosotros, también que nos hagamos daño a nosotros mismos, al no valorarnos lo suficiente. Quien sólo se acerca al otro por “necesidad” (sea ésta la que sea), difícilmente podrá amar.

    1. Además que cuando uno mismo no se quiere es fácil que alguien que no es que nos quiera sino que nos quiere utilizar para su beneficio y hace que te arrastres tras el ,y los que te quieren con la distancia suficiente ven que te vas hacer daño pero,no les haces caso hasta que te despiertas y ves que tenían razón y que no supiste verlo y ahora no eres capaz de reconocerlo y por vergüenza se aleja de la familia hasta que es demasiado tarde,pero bueno yo creo que eso son los casos muy extremos.

  2. La dependencia no ayuda al crecimiento y desarrollo del ser humano, sea en el aspecto que sea. En el caso del amor, debemos comenzar por amarnos nosotros y no depender de que otros nos amen, el valor que nos demos se reflejará y por eso es que si no tenemos amor propio suficiente los demás pueden aprovecharse de esa debilidad para lastimarnos.

    1. Totalmente de acuerdo ,pues cuando uno mismo no se quiere y no es sincero con uno mismo y busca que cambien las cosas por si solas,aveces caen entrampas como son la mentira,el amor dañino y posesivo,y la dependencia a las drogas o sustancias que te hacen dependiente de ellas para vivir,y en vez de resolver un problema crean otro mayor y peor.

  3. El amor no necesita de dependencia…el auténtico, no!

    ese amor dependiene no trae nada bueno…el amor auténtico es libre…

    siento no haberme pasado más por aquí, con lo que me gustaaaaa…

    1. Me alegro mucho que me comentes en este blog,del amor que hablo es ese en el que uno mismo no se valora y necesita que lo quieran porque el no es capaz de quererse,y no le importa que le engañen porque no es capaz de estar solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s