frase de el libro pasiones romanas de maripau huguet


Tenemos que saber aprovechar los episodios  de gloria que aparecen sin buscarlos,que nos hacen felices y nos dejan bellos recuerdos.

Anuncios

6 thoughts on “frase de el libro pasiones romanas de maripau huguet

  1. Realmente, en nuestra vida hay muchos momentos de gloria; tal vez no sean estelares ni nos persigan nubes de fotógrafos (ni falta que hace), pero abundan más de lo que creemos y suelen venir, casi siempre, de lo pequeño. Saludos.

    1. Totalmente de acuerdo ,porque cuando nos encontramos sintiendo emoción son algo que no se puede comprar pues cuando lo compras dejas de ser inesperado que lo que hace especial y impagable,puede ser de muchas maneras pero cuando tus sentido están receptivos son como si la electricidad de sentirse vivo se apoderara de tu cuerpo y te hace sentir a gusto contigo mismo y con los demás.

  2. Definitivame hay que apreciar los momentos de gloria, a veces nos enfocamos tanto en las situaciones difíciles que pasamos por alto esas vivencias que enriquecen nuestras vidas.

    1. Pues si aveces cuando nos encontramos en un bache de la vida que no sabemos salir,y creemos que la vida ya no vale la peno ,no somos capaces de acordarnos que fuimos felices muchas veces,y que si queremos podemos volverlo a ser, si somos capaces de afrontar y volver a empezar a creer en nosotros mismos.

  3. SI NO LOS PEDIMOS, LLEGAN, Y SI SABEMOS DISFRUTARLOS, NOS ENRIQUECEMOS AÚN MAS TAL QUE PODEMOS RECOMENDAR A OTROS PARA QUE HAGAN LO MISMO. EL SECRETO DE TENER COSAS, MOMENTOS Y COMPARTIRES ES NO DESEARLOS SINO COMO BIEN PARA LOS DEMÁS.

    1. Cuando no esperamos nada cualquier cosa que nos pase positiva nos hace mucho más felices que si lo estamos esperando,es porque lo esperado no sorprende y la sorpresa es lo que hace que exista la alegría de vivir y sentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s