frase personas


Miles de personas pasan por nuestras vidas pero muy pocas nos dejan huella ,para que las recordemos.

Anuncios

17 thoughts on “frase personas

  1. ES INNECESARIO DEJAR HUELLA EN LOS DEMÁS PORQUE DEBEMOS TRASCENDER PARA NOSOTROS MISMOS SIN DEPENDER DE NADIE; AHÍ ESTÁ EL REAL OBJETIVO DE VIDA: CAMBIO INTERIOR.

    1. Yo me refiero a los demás con nosotros,que nos encontramos cada día y que muy pocos llegan a transmitirnos cosas positivas,son simplemente como un árbol que te encuentras en el camino nada te aporta y nada te quita.

      1. LA MAYORÍA NO DEJA HUELLA PORQUE LA VIDA PASA POR ELLOS Y ELLOS NO LA VIVEN, LA NIEGAN. UN ÁRBOL DEJA HUELLA SI QUEREMOS VERLA PORQUE EL MENSAJE UNIVERSAL ESTÁ EN TODO: UN ÁRBOL ES UN MAESTRO QUE ESTÁ PARADO DECENAS O CIENTOS DE AÑOS, CRECIENDO SIEMPRE PARA ARRIBA Y SU ENSEÑANZA DEPENDE DE NUESTRA APERTURA MENTAL.
        POR ESO EL CAMBIO INTERIOR ES IMPORTANTE YA QUE SI UNO CAMBIA, LA HUELLA QUE DEJAREMOS SERÁ FIRME Y PERMANENTE Y, NI SIQUIERA LA HABREMOS QUERIDO DEJAR… ASÍ, NO ESPEREMOS QUE LOS DEMÁS DEJEN HUELLAS, NO TENGAMOS LA FALSA CERTEZA DE QUE OTROS NOS VAN A MOTIVAR A ALGO PORQUE SI CAMBIAMOS POR DENTRO ES SUFICIENTE PARA MOTIVARNOS Y LA MOTIVACIÓN A LOS DEMÁS SE DARÁ SIN QUERERLO.

        1. Dejar huella para mi es que te hagan pensar y sentir ,creer en ti y ser capaz de crecer interiormente, haciéndote más seguro,más tolerante, y que pensemos las cosas antes de hacerlas cuando podemos molestar o ofender a otros y cuando los sentidos nos aconseja hacer algo lo hagamos,pues sentir hace que nos sintamos más a gusto con nuestra forma nuestra vida.

          1. NO DEBEMOS ESPERAR QUE OTROS NOS HAGAN SENTIR O APRENDER O ALGO, PORQUE ESO ES TAREA PROPIA… JUSTO POR ESPERAR A QUE OTROS NOS ESTIMULEN, EL 80% DE LA HUMANIDAD ESTÁ INMÓVIL, SUFRIENTE Y FRUSTRADA.

            1. Lo que piensa la mayoría es que le tienen que sacar otros las castañas del fuego,y prefieren copiar a crear,criticar a crear,no son capaces de esforzarse porque en su vida no han pasado necesidades,cosa que los que no se lo han dado todo y han tenido que luchar por cada cosa que han logrado ,saber aprender y sentir.

    2. Es necesario dejar huella, el cambio sin duda debe empezar en nosotros , en nuestro interior, pero eso trae fruto y se notá cuando dejamos en otros una enseñanza, o pensamiento, una reflexion que quiza otro necesite para su vida interior, Otros a su vez van dejando también huella en nosotros; es ciero que conocemos mil gentes, mil nombres, pero solo uno ó muy pocos se quedarán en nuestro corazón ¿Cuantos nombres llevaremos en nuestro corazón?
      Saludos 🙂

      1. Gracias por pasarte y opinar ,pues yo creo que pocos nombres me han dejado ,para mi madre ha sido la que más me marco y motivo y gracias a ella que me creo la curiosidad por leer,por pintar,por creer en mi mismo eso hizo ,que aunque mi padre me anulará un poco me sembrara dudas sobre mi valía ella me daba mi seguridad,y como mensajes,me han marcado mucho confuncio, lao tse,buda,y jesus , gandhi que para mi fueron grandes personas,que el lema de todos ellos es lo que no quieras para ti no lo desees a los demás,y antes de opinar sobre alguien ponte en su lugar y luego opina,lo que quieras para ti desea lo a los demás.

          1. MI madre la pobre ya no esta entre nosotros ,pero sus apoyos y sus consejos vivirán mientras yo viva,por que para mi a pesar de sus defectos que los tenía tenía la cualidad de hacerte creer en ti mismo y eso no se olvida.

  2. Es verdad hay gente que con solo cruzar la mirada se quedan en tu mente, y gente con la que compartes vida, y la olvidas en seguida….yo lo llamo el alma viva que mucha gente especial tiene…tú eres uno

    1. Muchas gracias por lo que me toca, la verdad es que miles de personas pasan por nuestras vidas y muy pocos son positivas o nos transmiten algo,que merezca la pena.

  3. Me gusta mucho ese pensamiento. Yo he sido afortunada, he tenido muchas personas que han dejado huellas en mí, de tal forma que mucho de lo que soy se los debo a ellas. Por eso me gustaría devolver lo que hicieron conmigo dejando una huella en la vida de los demás, es la mejor forma de pagar por el bien recibido.

    1. Eso es señal de que tu vida es positiva y creativa,porque mucha gente te a apoyado,orientado y aconsejado,y se demuestra que te han ayudado a saber como quieres ser,que es lo que te gusta y a desarrollar todo tu potencial ,pero el mayor amigo y el más exigente somos nosotros mismos que si no estamos en paz con nosotros mismos ,muy difícil será que nos respeten los demás,que nos apoyen ,o que nos oriente ,pues cuando uno mismo es su propio enemigo y no es capaz de ver sus cualidades y sus cosas buenas,nada pueden hacer desde fuera,pues todo le resbala y nada le importa.

  4. Entiendo a qué te refieres Guelgar…
    “Si paso y no dejo huella….. ¿Para qué paso? leí esta frase una vez y entendí el sentido de la vida. Como dice Víctor ” NO DEBEMOS ESPERAR QUE OTROS NOS HAGAN SENTIR O APRENDER O ALGO, PORQUE ESO ES TAREA PROPIA… “. De mi parte me gustaría al morir, vivir luego en el recuerdo de algunos, sentir que he dejado algo positivo y útil a los que quedan en este mundo y puedan sobrevivir de la mejor manera.

    1. Más que pasar sin dejar huella,me refiero a que cada día pasa mucha gente por nuestra vidas,pero muy pocos nos llaman la atención y menos los que nos abren la mente,nos despiertan curiosidades,nos dan ilusiones ,nos hacen reflexionar sobre nuestra vida,nos motivan a ser mejores y a saber disfrutar más y mejor de nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s