frase exceso


Tanto el exceso de luz ,como la intensa oscuridad,no nos dejan ver claro y solo adivinar,es así como la intensa alegriá y el intenso dolor no nos deja ver como es realmente nuestra vida.

Anuncios

2 thoughts on “frase exceso

  1. CIERTO, TODO DEBE ESTAR EN BALANCE. ES POR ESO QUE LA HISTORIA SE COMPONE DE CICLOS, NO HAY ABUNDANCIA ETERNA, NO HAY POBREZA QUE NO SE ACABE (Y DEL SUFRIMIENTO DE CADA UNO, PUES, DEPENDE DE CADA UNO Y ES ALGO QUE NOS DICE LA PELÍCULA “LA VIDA ES BELLA”, QUE PODEMOS VER LA REALIDAD QUE QUERAMOS YA QUE NO ES UNA SOLA PORQUE CADA REALIDAD CORRESPONDE A CADA AUTOR, Y AQUELLA SE VIVE DENTRO DE UNO MISMO, NO DE APARIENCIAS).

    1. Cada uno es un mundo y que aveces solo vemos lo que queremos ver ,aunque no sea realmente así ,pero muchas veces nos da miedo a enfrentarnos con la realidad y nuestra luz no nos deja ver la realidad y aveces cuando todo se ve negro y no somos capaces de darle luz a nuestra vida y todo lo vemos negro,y nos limitamos a creer que nada tiene solución y que todo tiene que seguir así por eso solo se puede lamentar ,porque no sabemos como salir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s