FRASE CONSERVAR


CUANDO TIENES ALGO QUE CONSERVAR ES CUANDO DEJAS DE TENER GRANDES ILUSIONES Y GRANDES UTOPÍAS 

Anuncios

6 thoughts on “FRASE CONSERVAR

    1. Yo me refiero cuando el tiempo pasa y vas teniendo cosas que quieres conservar estas te limitan a desear grandes ilusiones ,por miedo a perder lo que ya tienes ,por eso cuando quieres conservar algo a toda costa cuando más lo sujetas puede ser que de tanto apretarlo lo rompas o lo ahogas.

  1. Pienso que al referirte a Conservar hablas sobre el apego a las cosas, personas o situaciones y, en esa situación el espíritu se estanca y la vida también por lo que los sueños y deseos dejan de tener importancia debido a que se vive dependiente del apego emocional que se tiene (y que, decididamente, es malo porque no nos permite ser nosotros mismos, es decir, nos definimos por cosas externas en vez de hacerlo por lo que ya tenemos dentro).

    1. Si me refiero a las cosas que son las que hacen que dejes de tener sensaciones y emociones ,por conservar cosas materiales que a la larga no te llenan ,porque lo que importa de verdad es estar ilusionado y tener imaginación para creer que se puede conseguir algo que creías imposible.

  2. No creas, en mi caso, tengo muchísimas cosas qué conservar, sin embargo, mis sueños parecen renovarse o actualizarse a cada rato que siempre voy en pos de algo nuevo, como si lo que ya he conseguido nunca fuera suficiente.

    1. Yo me refería a la gente que solo le preocupa conservar su estatus y su posición ,y no quieren perder-la ni esta dispuesta a renunciar a algo para beneficiar a los demás y se vuelven más egoístas ,menos generosos y más egoístas ,más desconfiados ,por miedo a perder lo que tienen,y renuncian a los sueños y a los principios que cuando uno no tiene nada es capaz de darlo todo pero en cuanto tienen algo no esta dispuesto a dar nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s