Frase enseñar


NADA ENSEÑA MÁS Y MEJOR QUE LA VIDA,PUES HASTA QUE NO TE TOPAS CON ELLA NO TE DAS CUENTA REALMENTE DE QUE TENÍAN RAZÓN LO QUE TE DECÍAN QUE ASÍ NO IBAS BIEN .

Anuncios

6 thoughts on “Frase enseñar

    1. Los fracasos son una manera de aprender a rectificar para poder superar las dificultades y hacer caso de quienes nos quieren porque ellos nos ayudaran a salir de los baches,y lograr sobreponernos y seguir adelante, el que se equivoca y lo reconoce seguro que será capaz de mejorar con los años,pero el que no lo reconoce o solo le hecha la culpa a los demás nunca aprendera.

  1. aiiii! cuantas veces nos han dado consejos nuestros padres…y ni caso..solo se aprende de la experiencia y de los errores..benditos sean…

    la verdad, no me gustan que me den consejos, ni darlos…la vida es diferente para cada persona y circunstancias…!vivamosla pues!

    1. Yo creo que lo que para alguien va bien para otro no es lo mismo,pero cuando te equivocas y lo reconoces es la mejor manera de convertir algo negativo en positivo y que te sirva para no volver a tropezarse y si te tropiezas dale la importancia justa ,para que no condicione de por vida.

  2. De acuerdo con todos tus comentarios, guelgar. Aprender, de lo bueno y lo malo que nos pasa es lo mejor que podemos hacer con nuestras vidas. De allí, esos conocimientos nos guiarán por un buen camino si la soberbia no nos aleja de él…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s