UNO NUNCA MUERE CUANDO SABE TRANSMITIR


CUANDO SABES TRANSMITIR POR MUCHO QUE PASE EL TIEMPO SIEMPRE LLEGAS AL CORAZÓN.

 

 

 

Anuncios

7 thoughts on “UNO NUNCA MUERE CUANDO SABE TRANSMITIR

  1. no todo el mundo que pasa por tu vida deja recuerdo..

    has podido vivir muchos años con alguien y romperse, y no quedar nada..

    pero alguna gente con una sola mirada se quedan en tu mente para siempre…

    1. Que poética eres hasta en los comentarios ,los haces que parecen poesías,vivir con alguien no quiere decir que esa persona sea algo fundamental en tu vida a lo mejor por no sentirte sola,por creer que era de una manera y luego era de otra,por sentir solo atracción ,pero lo que hace a una persona admirable es la es capaz de transmitir,amor,pasión,arte,cariño,emoción,misterio,o cosas negativas ,pero como que eso es mejor olvidar las cosas negativas pues si te marcan difícilmente encontrarás positivas.
      Las miradas y las sonrisas ,son nuestra forma de comunicarnos sin palabras y ser capaz de entenderlas es algo que sabe poca gente,pues o creen que han entendido algo a lo contrario de lo que era en realidad,pero una mira puede ser como un amor platónico que creemos entender algo que deseamos pero que a lo mejor ,la ilusión por creer que nos esta sugiriendo algo es mejor para nosotros que no que a lo mejor solo es una imaginación nuestra,como un deseo que deseamos que se cumpla.
      Pero para mi el transmitir es lo fundamental en la vida ,por que sin saber transmitir no eres capaz de sentir y sin sentir no eres capaz de vivir y sin vivir muy difícilmente puedes encontrar el amor.

    1. Muchas gracias por los cumplidos y no te preocupes que seguiré pasándome por tu blog y comentando porque escribir me gusta y me causa placer y una cosa que te trasmite eso no es fácil de dejar,pero para poeta tú que sin darte cuenta la creas como de la nada eres una especie de maga de los sentimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s