DEDICADO A JAPÓN


Dentro de la gran desgracia el pueblo japones ,es un ejemplo para todos de ver como son solidarios los unos con los otros,que son capaces de hacer colas para conseguir comida,y que son capaces de ahorrar luz para que no se la corten ,es un ejemplo para ver que en el mismo barco van todos y si no son capaces de remar en el mismo sentido ,todo sería muchísimo peor sino fueran cada uno por su lado es un ejemplo de responsabilidad y de ver como hay voluntarios que están dispuestos a sacrificarse por apagar la central para salvar miles de vidas ,son un país digno de ejempla ante la adversidad.

Ojala lo de la central nuclear se quede solo en un gran susto y puedan volver a ser lo que eran.

Anuncios

4 thoughts on “DEDICADO A JAPÓN

    1. De todas todas ,se sabe que en este mundo las desgracias por mucho que intenten decir que es todo muy seguro,es imposible por que la Tierra esta viva y siempre puede manifestarse ,con huracanes,terremotos ,sunamis,erupciones,pero es el peaje por vivir en un planeta que esta siempre en movimiento por fuera y por dentro, y por mucho que creamos que esta todo controlado siempre nos descontrola.

  1. El planeta se reordena sin tomar en cuenta lo que la humanidad necesita porque no está conectada con el planeta. Si lo estuviera, los desastres naturales sucederían sin afectarnos porque sabríamos por dónde pasar y dónde no construir… pero nuestra conexión con la Vida está muy delgada (basta decir que la conexión entre nosotros, humanos, es casi inexistente).

    A pesar de ello, todo está comenzando a cambiar; mucha gente se está dando cuenta de la necesidad de Amor y empieza a desterrar la ira de sus corazones; es un gran comienzo, el siguiente paso será contra la soberbia y después contra el rencor. Tengamos esperanza de que esto sucederá, deseémoslo y se cumplirá.

    1. La gente la mayoría no piensa mucho en su vida del día a día, se dejan llevar como las hojas que lleva el río flotando,sin pensar si merece o no seguir viviendo así,se dejan influir por la publicidad ,que les vende que la felicidad se encuentra en tener muchas cosas inútiles y totalmente prescindibles ,pero caen en su trampa porque por un momentos se sienten ilusionados por conseguirlo y después por tenerlo ,pero luego se convierte en algo que esta ahí pero no es para tanto,y cambian esa cosa por otra, pesando que son las cosas las que las da ,que es el dinero el que la da, que es el poder el que la da, que es el sexo el que la da,pero en realidad no se da cuenta que la felicidad esta dentro de nosotros pero no hemos sabido buscar dentro nuestro y conectar con nuestros sentidos, y que cuando te apartas de la naturaleza el amor se evapora,porque no eres capaz de ser feliz por el simple hecho de estar vivo,de tener para comer,por tener una casa ,una familia, alguien que te quiera,por disfrutar de ver amanecer, atardecer ver crecer una planta ,abrir una flor, ver volar una mariposa ,ver las estrellas ha oscuras,al escuchar una canción emocionarte,al ver y escuchar una película, al escribir ,al pintar ,al amar,al reír en fin hay tantas cosas que no acabaría.
      La ira es una defensa de sentir opresión o desprecio hacia algo que nos hacen o hacen a los demás,pero la ira da cierta sensación de alivio,pero si te das cuenta y lo piensas es el comienzo de la espiral negativa ,cuanto más ira más ira hay y no tiene fin es como un agujero cuanto más sacas mas grande es ,para anular la ira es mejor potenciar el amor propio y hacia los demás los que nos quieren esa es la única manera de disolverla,creer en nosotros mismos y ser capaces de hacer crean los demás en ellos mismos y que con el amor,la generosidad y el compañerismo,se llega más lejos que con la ira ,el odio ,el rencor y la envidia,que todas ellas son hermanas de no creer en uno mismo,de no saber como positivizar sus vidas,y utilizarlas como una defensa pero en realidad es un foso de donde es muy difícil salir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s