frase de amor


EL VERDADERO AMOR NOS ILUMINA ,EL FALSO AMOR NOS CIEGA

Anuncios

4 thoughts on “frase de amor

    1. La verdad es que es muy difícil encontrar el verdadero amor,pero si se puede encontrar el amor sincero que llegue al corazón,que te motive a vivir ,que te haga reír alguna que otra vez te haga sufrir,pero si es sincero seguro que será verdadero

  1. El verdadero amor es el que da sin esperar… si encontramos a alguien que nos dé sin esperar a que le demos, lo habremos encontrado. Salta, entonces, una pregunta: ¿somos capaces de amar de verdad?

    1. Yo creo que si ,que todo el mundo podría amar de verdad,pero se deja engañar por ellos mismos buscando solo el exterior cuando en realidad lo importante para sentirlo es el interior,por que el amor verdadero es como la iluminación interior,es como encontrar energía donde no la hay ,paz donde no lo parece,apoyo donde no creías ,es dar y sentir que te devuelven mucho más de lo que esperabas que te diera,el verdadero amor empieza por uno mismo,por ser sincero con uno mismo,por saber creer en uno mismo,por potenciar nuestra cualidades más positivas,por controlar las negativas,y así como el que no quiera la cosa encontraremos un amor de verdad ,y si no lo encontramos del todo siempre reconoceremos nuestra parte de culpa ,porque es la única manera de encontrarlos ver nuestros fallos nos hace disminuirlos,evitarlos o anularlos ,no reconocerlos nos lleve a un circulo vicioso del que no sabremos salir nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s