FRASES DE AMIGOS DE FACEBOOK


CUANTO MÁS AMIGOS NECESITAS Y TIENES  EN FACEBOOK, ES LA SEÑAL DE QUE MÁS SOLO TE ENCUENTRAS Y ESA SOLEDAD SOLO LA LLENARAS CUANDO TE ENCUENTRES A TI MISMO .

Anuncios

7 thoughts on “FRASES DE AMIGOS DE FACEBOOK

  1. Es cierto… aunque tengo cuenta en Facebook y más de 1500 amigos… que apenas conozco o no sé quiénes son. Facebook, que hasta hoy no entiendo, no tiene un objetivo claro, no sé para qué sirve pero la gente igual lo utiliza como su eje central de expresión personal.
    Lo utilizo para colgar fotos, para re-publicar lo que posteo en mis blogs (que conforman mi web http://www.victor.pe) y para que me lean (justamente la mayor parte de mis amigos digitales son jóvenes, tiendas de moda y similares, superfluos, a los que puede llegar algo de lo que escribo).
    Es la única utilidad que le he encontrado. Lo mismo para todas las otras redes sociales.

    1. Me alegro que coincidas ,tu puedes tener muchos amigos en facebook pero en realidad no los has buscado ni necesitas de ellos,eso demuestra que los aceptas por ser amable y porque tampoco te estorban,pero hay gente que su máximas es ver quien consigue más amigos ,porque en realidad se encuentra solo y se siente solo,pues no es lo mismo sentirse solo con uno mismo ,que no.
      Yo tengo cuenta de facebook pero no le hago mucho caso solo pongo unas fotos de mis cuadros y mis plantas,y también pongo videos que me gustan ,pero no me paso mucho tengo 25 amigos más o menos pero la mitad son familiares.

  2. Esto cae a pelo con una reflexión que venía haciendo de mí misma, pero que me costaba escribir, pero ya que estamos en éstas, aprovecho:

    La única red social que tengo (ya le di de baja a Hi5 hace buen tiempo) es Facebook. La uso para mantener comunicación con la familia que está lejos (y la que está cerca pero igual se siente como lejos), para estar al tanto de los eventos de ajedrez (la mayoría de mis amigos son ajedrecistas o aficionados a él) y también para conversar con algunos de mis amigos. La uso porque es el medio más ligero y rápido de comunicación, allí coloco frases cortas y superfluas que tienen un valor momentáneo. Pero fundamentalmente uso Facebook por ‘amor’. Es la forma más poderosa que tengo para saber de X. Y debo admitirlo, sólo tengo Facebook por él.

    No busco tener amigos, pero lo que sí hago es promover mi blog (no con un ‘hey, tengo mi web, chequéalo’-porque a nadie de mis conocidos les menciono sobre ello-) sino a través de comentarios como éstos donde aprovecho para dejar mi link. Y eso me hace pensar a veces que de algún modo, sí estoy buscando cariño o aprobación.

    1. Me alegro que te haya gustado.
      Yo creo que se necesita sentirse querido por los demás y por quien nos conoce,pero aveces necesitamos ser aceptados por gente que no conocemos y buscamos una manera de que nos acepten, y creo que por eso hay mucha gente que ya que no tiene amigos de verdad busca tener amigos de mentira.
      Yo no creo que sea malo ni bueno,pero hay que buscar amigos de verdad y acumular amigos de mentira que no aportan prácticamente nada.

  3. Aunque no tengo faceboock creo q tienes toda la razon, pero hize un par de buenas amigas por el msn, tal vez de casualidad, yo creo q todo depende de como es uno a algunos se le hace mas facil relacionarse o toman mas valor detras de una compu, y asi se le puede conocer en el fondo como es esa persona, distinto a los materialistas que suben sus fotos para que los idiotas le digan lo sexy q es y otras cosas mas…

    1. yo creo que necesitar que te digan lo guapa que estas,es señal de vanidad y de no tener nada más que pajaritos en la cabeza ,porque lo único importante es sentirte a gusto como eres mejorando un poco pero no obsesionando se por estar siempre guap@,pues nunca llegaran a sentirse bien,porque la importancia real para mi es sentir y todo lo que nos lleve a disfrutar de nuestros sentidos sera positivo para nosotros,pero siempre siendo sinceros con nosotros mismos ,porque sino se convierten en una obsesión y por lo tanto algo que no dominamos y que nos domina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s