frase según las circunstancias


Una piedra puede servir para construir o destruir,pero quien tiene la culpa la piedra o el hombre,pues algo así pasa con las personas ser positivo o negativo ,la culpa no es de la persona sino de las circunstancias de su vida

Anuncios

3 thoughts on “frase según las circunstancias

  1. Es cierto que las circunstancias, al igual que la carga genética, determinan nuestro carácter, pero llega un momento en el que uno, independientemente de que todo le sea adverso, puede decidir ver las cosas desde un prisma positivo o negativo.

  2. La verdad es que sí, todo depende de uno de como uno se quiera enfrentar a la vida como una lucha o como algo lleno de posibilidades, y si miras como sacar partido de las malas experiencia te ayudaran ha hacerte más fuerte y saber como esquivar o superar esas pruebas,pues si solo te conformas con echar las culpas a los demás y lamentarte no evolucionas y te quedas como estabas.
    Por eso hay que buscar soluciones a los problemas y no conformarse con buscar solo culpables.

  3. La mente de la humanidad es la piedra (además de pesada y densa se puede utlizar para construir o destruir). Cada uno decide lo que quiere hacer con su vida por más culpas -inexistentes- que tire contra los demás porque las consecuencias de los actos son responsabilidad de cada uno aunque no lo quieran asumir. Y, en verdad, no existen culpas (porque estaríamos viviendo del pasado y, también, preocupados por el futuro) sino decisiones de las que tenemos que aprender sea lo que fuere lo que elegimos hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s