46 años caen ya


Pues sí ya he cumplido los 46 ,pero para mi solo ha sido un año más pero no más pesado que el anterior,este año pasado ha sido mi año de encontrarme a mi mismo,de creer en mi mismo,de subir mi autoestima de,hacerme dueño de mi cuerpo y no de que mi cuerpo se haga dueño de mi,de ver como los esfuerzos me han servido para darme cuenta que mi cuerpo me pertenece a mi no yo a el como pasaba antes,me decidí a hacer un entrenamiento por mi cuenta con pesas y caminar 3 horas tres veces a la semana y he conseguido encontrarme más flexible,más ligero,más resistente,porque  cuando antes me costaba coger algo del suelo a ahora no es problema,lo que antes me cansaba o agotaba ahora no me supone un gran esfuerzo,ahora subo 4 pisos de altura y no me canso ,en fin me he reforzado mi autoestima muy deteriorada por cierto.

También me he encontrado con mi gran placer oculto escribir ,que siempre me gusto ,pero que lo deje de lado por pereza o por que no sabia que contar ,ahora he descubierto el placer de escribir antes lo utiliza para escribir lo que me preocupaba para sacarlo fuera y ahora escribo toda las sensaciones y pensamientos que tengo, he hecho este blog y otros y ya van casi 50.000 visitas en solo un año y aunque que sean pocos lo que comentan los que lo hacen son casi fijos y les agradezco en el alma que se dignen a opinar y ellos son los que motivan a seguir escribiendo.

Para finalizar aclarare mis lineas básicas de vida ,que son aprender a vivir con menos y sentirme más feliz,a conectar con mis sentidos que me ayudan a sacar lo mejor de mi,me ayudan a creer en mi mismo ,a ser capaz de emocionarme y de sentir la vida que me rodea y disfrutar al contemplarla, y saber que la misión de la vida es aprender a disfrutar haciendo el camino por la vida y que el premio no esta al final sino durante,por que no quisiera lamentar de lo que pude haber sido y no fue.

Cuanto más sencillos ,más felices,el premio ser feliz por el simple hecho de estar vivo y poder disfrutar de ello y de lo que me rodea

2 thoughts on “46 años caen ya

  1. Excelente acercamiento a la Vida, la de verdad. Con menos cosas y menos gastos somos menos infelices hasta que encontramos el camino hacia nuestra espiritualidad y empezamos a ser felices disfrutando cada momento que pasamos, solos o en compañía, haciendo lo de siempre o cosas nuevas… porque el mundo lo tenemos dentro, en nuestro corazón y lo que hagamos lo engrandecerá tal como a nuestro espíritu. Si llenamos nuestro mundo interior con bondad eso es lo que sentiremos y eso es lo que exudaremos en nuestro rededor.

Responder

