FRASE HIJO


CUANDO TUS PADRES TE LO HAN DADO CASI TODO ,EL MIEDO A ESFORZARTE ,POR PERDER LA VIDA FÁCIL QUE HAS LLEVADO HASTA AHORA TE IMPIDE SALTAR Y EMPEZAR A ENFRENTARTE CON EL MUNDO REAL ,DONDE POCA GENTE TE DARÁ LO QUE TE DIERON TUS PADRES Y EL ESFUERZO TE DA MIEDO Y NO SABES MUY BIEN COMO ENFRENTARTE AL MUNDO PORQUE LO QUE TENÍAS QUE LUCHAR POR TI MISMO TUS PADRES LO HICIERON POR TI,PERO NO SABES BIEN COMO ENCARAR TU VIDA,POR ESO LA NATURALEZA ES MÁS SABÍA Y LOS PADRES LE DEJAN DE DAR COMIDA A LOS POLLUELOS PARA QUE A PRENDAN A BUSCAR POR SU CUENTA ,COSA QUE LA SOCIEDAD SE APARTA DE LA NATURALEZA Y A SI LE VA.

Anuncios

5 thoughts on “FRASE HIJO

  1. Cierto y lamentable. La humanidad está dañada con su paternalismo y otros males que parecen ser buenos porque así lo dice el montón para autojustificarse y vivir sin autocrítica ni cambio alguno… cuando son viejos se dan cuenta de que sus vidas son errores y dicen demasiados “hubiera”, cuando el tiempo pasó, cuando las oportunidades que allí estaban ni se recuerdan.

    1. Estoy de acuerdo que demasiada protección hace que no se valore la superación ,el esfuerzo y el aprender de los errores,el ser generosos y en pensar en los demás un poco y no solo en uno mismo.

  2. La verdad es que queremos proteger tanto a nuestros hijos que nos le dejamos que aprendan a desenvolverse solos..

    el amor de padres nos ciega..

    1. Y aveces se les hace la vida tan fácil que cuando les viene el más pequeño problema para ellos es algo que los hunde y no saben como superarlo,porque muy pocas veces se enfrentan a problemas verdaderos y solo saben pensar en ellos ,pero quizás la culpa no sea solo de ellos porque quien se acostumbra a que se lo den todo se creer que es algo natural y no se dan cuesta de ese egoísmo hasta que encuentran a otro igual que ellos.
      Por eso creo que hay que dejar que se enfrenten a los problemas y les enseñemos a superarlos y aprendan a agradecer y ser más generosos y menos egoístas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s