FRASE DEMOCRACIA


LA DEMOCRACIA NO ES COMO UN TRAJE QUE TE LO PONES Y YA ERES DEMÓCRATA,SIN SER CAPACES DE RESPETAR AL OTRO AUNQUE NO LO COMPARTAS NO ES DEMOCRACIA

Anuncios

4 thoughts on “FRASE DEMOCRACIA

  1. LA DEMOCRACIA NO EXISTE. ES UN IDEAL Y POR SER ESO LA GENTE LO ABRAZA YA QUE NUNCA LA HA TENIDO… Y LOS MALOS SE APROVECHAN DE ESA NECESIDAD IDEAL PARA CONTROLAR Y ENRIQUECERSE DE FORMA INMORAL (MIENTRAS MILES MUEREN POR HAMBRE) A COSTA DE LOS QUE CREEN EN LA DEMOCRACIA Y HACEN LO IMPOSIBLE POR MANTENERLA AUNQUE JAMÁS LA HAN TENIDO NI LA ENTIENDAN… ES UN IDEAL, NO ES UNA FORMA DE GOBIERNO.

    1. Muchas veces la democracia solo es la dictadura de la mayoría ,ya que no son capaces de razonar y de explicar si su razón es verdadera o solo interesada.

        1. Pues creo que si ,porque las mayorías tienden a volverte borrego y quitarte tu identidad para ser uno más de esa masa,sin dejarte tiempo a pensar por ti mismo y a ser capaz de analizar si lo hacen bien o mal,solo creyendo que lo que dice la mayoría es la única verdad sin pararte a pensar si tiene o no razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s