frase egoísmo extremo


Es cuando solo piensas en ti mismo ,sin preocuparte de si los demás se preocupan por ti,y no te importa hacerlos sufrir ,porque primero piensa en ti,después en ti y si sobra para ti.


Anuncios

2 thoughts on “frase egoísmo extremo

  1. CUANDO ENTENDEMOS QUE NOSOTROS ESTAMOS PRIMEROS, QUE SOMOS MÁS IMPORTANTES PORQUE SINO NO PODEMOS AYUDAR, ES CUANDO EMPEZAMOS A HACER COSAS POR LOS DEMÁS, A DAR SIN ESPERAR ALGO A CAMBIO.

    MIENTRAS SEAMOS EGOÍSTAS NOS ESTAMOS DEJANDO DEFINIR POR LOS OTROS, ESTAMOS DEJANDO QUE DICTEN NUESTRO COMPORTAMIENTO Y NOS HAGAN SUFRIR PORQUE QUIEREN VER A TODOS SUFRIENTES COMO ELLOS.

    AL ENTENDER QUE SOMOS IMPORTANTES DEJAMOS DE COMPORTARNOS COMO SI QUISIÉRAMOS SERLO PARA PASAR A SERLO DE VERDAD; ES CUANDO DEJAMOS LAS JERARQUÍAS, LA VANIDAD, LAS MARCAS Y LA MODA, DEJAMOS TODO LO MUNDANO PORQUE SABEMOS YA, QUE SOMOS PARTE DEL TODO Y DEBEMOS RESPETARNOS TAL COMO DEBEMOS RESPETAR A TODO LO QUE NOS RODEA, DESDE UNA PIEDRA HASTA EL RECUERDO QUE LOS DEMÁS TIENEN DE SERES MUERTOS.

    EL RESPETO MANTIENE CIVILIZACIONES, EL EGO LAS DESTRUYE.

    1. Totalmente de acuerdo y el respeto hace que las civilizaciones se desarrollen y trabajen en favor de las personas,mientras el egoísmo de los dictadores solo ayuda a los que los apoyan mientras todos los demás están equivocados según para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s