frase mundo


CREEMOS QUE EL MUNDO NOS PERTENECE ,CUANDO EN REALIDAD SOMOS NOSOTROS LOS QUE PERTENECEMOS AL MUNDO

Anuncios

4 thoughts on “frase mundo

  1. NO CREO QUE PERTENEZCAMOS AL MUNDO -PERO SÍ ES VERDAD QUE NO NOS PERTENECE… NI NUESTROS CUERPOS SON NUESTROS Y POR ESO DEBEMOS CUIDARLOS BIEN-. NOSOTROS SOMOS EL MUNDO, SOMOS PARTE DEL TODO, NO HAY PERTENENCIAS NI POSESIONES SINO UN TODO INDIVISIBLE FORMADO POR INFINITAS PARTES DE LAS QUE SOMOS UNAS CUANTAS.

    CUANDO ENTENDAMOS, COMO HUMANIDAD, QUE SOMOS UN TODO DEJAREMOS DE AGREDIRNOS Y SENTIREMOS AMOR POR NOSOTROS MISMOS, ES DECIR, POR LOS QUE NOS RODEAN.

    1. Yo creo que si pertenecemos a la tierra porque hemos evolucionado y salido de ella,y por eso somos un producto de ella misma ,que hemos sabido evolucionar y adaptarnos y hemos llegado a ser capaces de hacer cosas buenas y malas,y a cuidar y a destruir la tierra,y dentro de nosotros existe la generosidad,solo que depende de las circunstancias vividas,al que le falta de todo es propenso a ser egoísta,y el que lo tiene todo también es egoísta con ciertas excepciones que son generosos ,pero solo dan lo que les sobra,mientra la generosidad en el que no tiene nada es tan grande que es capaz de compartir lo poco que tiene.

      Por eso creo que pertenecemos al mundo y sin el no existiríamos.

      1. ENTONCES, LAS PERTENENCIAS A LAS QUE NOS REFERIMOS ESTÁN EN DISTINTOS PLANOS, NO SON LO MISMO. REFIERES A NUESTRO ORIGEN CORPORAL, QUE EL CUERPO VIENE DE LA TIERRA, QUE ES MATERIA. SI SE VE SÓLO ASÍ, PUES SÍ, EL CUERPO ES DE LA TIERRA, PERTENECE A ELLA, AL MUNDO MATERIAL.

        POR OTRO LADO, REFERÍA A QUE EL CUERPO NO ES NUESTRO POR TANTO LO MATERIAL TAMPOCO (SI NI EL CUERPO ES NUESTRO SINO PRESTADO, TAMPOCO LO ES LA TIERRA Y POR ENDE NO HAY ESA PERTENENCIA ALREVÉS, HACIA LA TIERRA).

        NOSOTROS, COMO SERES ESPIRITUALES (LOS QUE ELIGEN SERLO), ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA APRENDER DE LA MATERIA PERO SI SOMOS ESPIRITUALES ESTAMOS MUY POR ENCIMA DE LA MATERIA QUE ES UNA DE LAS EXPRESIONES MÁS BÁSICAS DE LA ENERGÍA (QUE NO ES UNA SOLA Y NO SON SÓLO LAS QUE EL HUMANO CONOCE).

        1. Tienes razón el cuerpo es como un vehículo que utilizamos pero que ninguno se lo queda para siempre,por eso hay que cuidarlo porque no se puede cambiar ,y aprender a sacar el mejor partido de él,pero el espíritu es para mi cuando sabemos conectar con nuestros sentidos para ser capaces de sentir llenos energía positiva ,cuando no conectamos con ellos nos sentimos vacíos ,como si no supiéramos aprovechar nuestras vidas ,o nos podemos de llenar de energía negativa llenando nos de odio ,rabia,soberbia ,egoísmo haciéndonos creer que así somos más felices,cuando en realidad es mentira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s