frase manipulación


CUANDO NO ERES CAPAZ DE PENSAR POR TI MISMO DE COMPARAR ,Y DE DECIDIR, SI ALGO ES BUENO O MALO  NO PORQUE TE LO DIGA NADIE SINO PORQUE LO HAS COMPROBADO TU MISMO, ERES MUY FÁCIL DE MANIPULAR,DE VOLVERTE FANÁTICO,IRRACIONAL,VENGATIVO,TEMEROSO,

Anuncios

2 thoughts on “frase manipulación

  1. ESE ES EL RESULTADO DEL CONSUMISMO, BIEN PLANEADO DE HACE DÉCADAS (MÁS DE 10 DÉCADAS) ESTÁ ENTRE NOSOTROS POR GENERACIONES. EL RESULTADO ES LO QUE HOY VEMOS POR LOS MEDIOS Y CUANDO HABLAMOS CON ALGUIEN QUE TRABAJA EN ALGUNO DE LOS MUNDETES DE VANIDAD, MODA Y CUALQUIER MERCADO COMPULSIVO. ES TERRIBLE PERO EL HUMANO SE DEJA GANAR POR LA MATERIALIDAD.

    1. Estoy de acuerdo que nos venden la necesidad innecesaria de necesitar algo ,por eso es bueno pensar de vez en cuando para darnos cuenta si la verdad merece tanto la pena si nos ayuda tanto ,o en realidad lo que necesitamos son sensaciones y no cosas,sentirnos queridos,apreciados,disfrutar de nuestra vida no por lo que tenemos si no por como sentimos,nuestro ser,y nos daremos cuenta que muchas veces compramos cosas por que tenemos una falta de autoestima y esto creemos que lo sustituye pero luego nos damos cuenta de que no es así,y volvemos a buscar otra cosa que nos haga olvidar que lo que tenemos que encontrar esta dentro de nosotros y no fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s