FRASE DE PAZ INTERIOR


ES LA SENSACIÓN DE SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO Y CON LOS DEMÁS,SIN REPROCHES SOLO POR EL HECHO DE SENTIRSE VIVO DE CUERPO Y DE MENTE Y SABER COMPARTIR Y DISFRUTAR DE ELLA CON LOS DEMÁS.

Anuncios

4 thoughts on “FRASE DE PAZ INTERIOR

  1. ESO PODRÍA SER TRANQUILIDAD INTERIOR. PAZ INTERIOR ES ESTAR CONECTADOS CON EL UNIVERSO -EL TODO- DE FORMA PERMANENTE SIN DEJAR QUE LA MENTE COLECTIVA NOS LLENE LA CABEZA DE PENSAMIENTOS QUE NOS MANTENGAN EN LA MUNDANEZ, A LA QUE LA HUMANIDAD LE RESULTA TAN DIFÍCIL DESPEGARSE.

    1. Para ti la paz interior sería como aislarse de todo y de todos y no dejarse influir por el exterior,pero esa paz interior yo la llamaría aislamiento interior ,pues te quieres aislar,mientras la paz interior que yo digo es la de sentir y abrir nuestros sentidos positivos al mundo cerrar o disminuir los negativos,para ser capaces de poder disfrutar de lo que nos rodea con sus cosas buenas y malas pero sin reproches,sin odio,sin venganza,sin extremismos,ser capaces de entender al otro y ponernos en su lugar para llegar a entender porque obra así,y pensar si fuéramos él de que manera actuaríamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s