FRASE DE DINERO


MUCHAS VECES CUANTO MÁS DINERO TIENES ,MÁS DESCONFÍAS DE LOS DEMÁS,MENOS TE LLENA LO QUE TIENES,Y MÁS VACÍO TE SIENTES POR DENTRO ,POR LO TANTO ERES MÁS RICO PERO MENOS FELIZ.

Anuncios

4 thoughts on “FRASE DE DINERO

  1. Ayer precisamente estuve con alguien que tiene tanto dinero que ni sabe ya qué hacer con él. Y sí era desconfiado y sentía un profundo vacío interior. Sin embargo, hay excepciones. Conozco a gente que nada en la abundancia y que atesora no sólo bienes materiales sino también espirituales. la pobreza material tampoco es sinónimo de riqueza interior. Hay de todo en todos los sitios.

    1. Yo creo que si tienes buen fondo ,no importa el dinero que tengas que sigues siendo más o menos la misma persona ,pero cuando no es que seas malo ,pero si estas vacío o te sientes vacío,es normal desconfiar cuando uno no es de fiar.

      1. LA DESCONFIANZA HACIA LOS DEMÁS VIENE DE LA POBREZA ESPIRITUAL; AHÍ SE DEMUESTRA QUE LA RIQUEZA MATERIAL NO TIENE EL VALOR QUE ESTA SOCIEDAD LE DA.

        1. Totalmente de acuerdo,por que yo creo que la gente es como un espejo y devuelve lo que se le da y si das desconfianza el mundo te la de vuelve ,además de soledad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s