FRASE REÍR


SI ERES  CAPAZ DE REÍRTE TI MISMO ,SERÁS CAPAZ DE SER MÁS FELIZ.

Anuncios

7 thoughts on “FRASE REÍR

  1. CIERTO. EL ORGULLO ES TAN MENTIROSO QUE NOS HACE SENTIR HERIDOS Y ENOJADOS EN VEZ DE VERNOS CON OJOS SERENOS Y CORREGIR CON UNA SONRISA LO QUE HICIMOS MAL… Y REIRNOS MAS DE UNO MISMO Y ENTRE NOSOTROS (PERO TODOS JUNTOS).

    1. Reír es la mejor manera de relajarse,de sentirse mejor con uno mismo,y por lo tanto de acariciar ciertos instantes de felicidad que nos ayudan a soportar largos días de agobio.
      Pero reír es sano burlarse es dañina tanto para quien la recibe como para quien la hace ,porque en realidad no es risa positiva sino dañina ,eso para mi no es reír sino sufrir,y es una manera de no querer mirarse hacia dentro buscando los defectos de él se burlan de los demás,por eso prefieren burlarse de los demás que reír con los demás.
      Hay un dicho que dice dime de que presumes y te diré de lo que careces,y la gente que es capaz de burlarse de los defectos de los demás ,por que no es capaz de ponerse en el lugar del otro ,por que si lo hicieran no lo harían.

      1. LO MISMO SUCEDE CON EL JUZGAR A LOS DEMÁS: SE VE, EN LOS OTROS, LOS DEFECTOS QUE UNO MISMO TIENE Y POR ELLO SE DESAPRUEBA A LOS DEMÁS. TODO ESTE TIPO DE GENTE SE DEJA DEFINIR POR LO EXTERNO; NO SON ELLOS MISMOS, NUNCA LO FUERO, OJALA QUE LO LLEGUEN A SER, A DEFINIRSE DE DENTRO HACIA FUERA.

  2. Vaya de frases me faltan para mi blog la verdad que no me envia nadie ninguna frase en fin, pues como lei en su dia en un blog de sicologia esto es cierto y direis <> “Pues todos poseemos algún tipo de complejo mayor o menor y éste nos puede causar mucho daño, desde sentir vergüenza en algún momento hasta encerrarnos en nosotros mismos alejándonos del resto del mundo. Vivimos en un mundo demasiado serio, pero lo podemos cambiar con el sentido de humor, restando un poco de seriedad que le damos a los asuntos. Si otros se ríen de nosotros, nos podemos sentir heridos, pero no es así si somos nosotros mismos que nos reímos de nuestros defectos.

    Pero ojo, siempre hay que reirse de uno mismo para bien,y para mejor la salud… nunca para empeorar….

    1. Me alegro que te haya gustado ,la verdad es que ser sincero con uno mismo,ser capaz de reírse de uno mismo,creer en uno mismo ,todo ello nos ayuda a saber dar el valor justo de todo,y aprender de los errores ayuda a saber superarlos y a no caer en ellos otra vez.
      Por eso reírse de uno mismo nos ayuda a conectar con nosotros mismos y a saber disfrutar mejor de nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s