ANUNCIO DE PRIMAVERA !LOS ALMENDROS EMPIEZAN A FLORECER


No se si lo sabíais  ,pero los primeros en anunciar que la primavera le falta menos para venir son los almendros pues son los árboles de la familia de las rosáceas ,es decir de las rosas ,pues ya han comenzado por la montaña de COLLCEROLA  de BARCELONA , anunciando que los días se alargan y ya es hora de florecer y sin pedir permiso a nadie han decidido que es hora de empezar a florecer y regalarnos sus flores sencillas pero llenas de encanto como regalo de que las cosas están cambiando y no le importa mucho si hace frío,pero ellos florecen por que la naturaleza les llama,y por eso su regalo es doble para la vista y para la alegría de ver que la naturaleza comienza a decir aquí estoy, te regalos mis flores con lluvia de pétalos cuando el viento azota ,haciendo creer que las lluvias de pétalos existen.

 

CUANDO ERES CAPAZ DE DISFRUTAR  DE LOS REGALOS QUE TE HACE LA NATURALEZA ES UN POCO MÁS FÁCIL SER FELIZ

 

Anuncios

4 thoughts on “ANUNCIO DE PRIMAVERA !LOS ALMENDROS EMPIEZAN A FLORECER

    1. Vivo el al lado de BARCELONA ,más concreto en l´Hospitalet, pero en la montaña de encima de BARCELONA,hay unos cuantos repartidos entre los pinos ,que ya empiezan a florecer no es que haya muchos pero si unos cuantos.

    1. Creo que si porque,hace mucho más frío que en la costa ,porque aquí tenemos temperaturas algo más suaves que dentro de la península,pero no desesperes por que cuando menos te lo esperes llegará la primavera.
      Pues siempre llega sin avisar,como es ella con el renacer, de todo lo que esta vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s