Para los que creen que somos lo más importante del universo.


Claro que podemos sentirnos muy importantes por ser habitantes de la tierra pero la tierra es como un pequeño grano de arena en una playa infinita  y para muestra mira este vídeo donde comparan los planetas con el nuestro.

Después de verlo sigues pensando que hay alguien que es capaz de controlar todo,el universo ,su funcionamiento y sus criaturas.

Anuncios

6 thoughts on “Para los que creen que somos lo más importante del universo.

  1. SOMOS UN PLANETA ESCUELA. ESTAMOS EN PRIMER NIVEL, EL MAS BASICO DE LA VIDA RESTRINGIDA A LA MATERIA. PODEMOS SER MUCHO MAS Y SOLO DEPENDE DE NOSOTROS Y DE LO QUE APRENDAMOS MIENTRAS ESTEMOS VIVOS. SER HUMILDES ES LA MAS GRANDE LECCION QUE DEBEMOS PASAR.

    1. Gracias por opinar,yo lo que quería decir con el vídeo este, es que no conocemos muy poco, y la mayoría se cree el centro del universo cuando ni siquiera existe para ella, pues nuestra tierra ni si quiera existe para el resto del universo por que están pequeño ,como las bacterias o los virus para nosotros.

      1. SÍ, PIENSO ASÍ, POR ESO COMENTÉ DE QUE SOMOS UN PRIMER ESTADÍO EN LA VIDA, SOMOS INSIGNIFICANTES Y CREEMOS QUE PODEMOS DOMINAR EL ESPACIO Y TODO LO DEMÁS SI NI CONTROLAMOS NUESTRA IRA. EL HUMANO ES TAN ARROGANTE QUE CREE QUE ENTIENDE TODO SIN DARSE CUENTA DE QUE ESTAMOS EN EL PRIMER GRADO DE MUCHAS VIDAS DE APRENDIZAJE Y QUE ÉSTE JAMÁS TERMINA MIENTRAS EXISTA EL UNIVERSO.

        1. Totalmente de acuerdo ,pues al más poderoso un simple virus se lo puede llevar por delante y son simples formas de vida ,las bacterias que si prosperan nos pueden quitar de en medio y las despreciamos, por el simple hecho de que no las podemos ver a simple vista ,ignoramos su existencia como hacemos con el resto del universo,cuando solo podemos ver y saber de una pequeñísima parte de el pues si somos tan pequeños como planeta tampoco podemos ver mucho sino un poco de una parte, pero si pensamos un poco tendríamos que ser más modestos y valorar lo enorme y vasto que es el universo.

  2. uihchchchchchchchchc que vídeo como le ace Dios para fijarse en una persona frente a esa galaxia tan inmensa me quedo estupefacta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s