El mayor tesoro esta dentro de nosotros


Pienso que siempre buscamos fuera de nosotros lo que tenemos encontrar dentro de nosotros,por que la felicidad ,el creer en uno mismo,el sentirse bien con uno no se encuentra poniendonos una capa milagrosa que nos da todos esos poderes como en HARRY POTTER,sino que tenemos que buscar y encontrar las cosas que nos ayuden a conectar nuestros sentidos,que potencie lo bueno que controlen lo malo,y entonces nos daremos cuenta que lo fundamental para encontrar la felicidad ,es sentirse bien con uno mismo,creer en uno que puede superar la mayoría de las dificultades,y las que no superemos nos enseñaran a no caer o , si caemos mirar la manera de salir,reforzados.

Pero si no eres sincero contigo mismo nunca ,lograrás conectar con tus sentidos positivos ,y por lo tanto nunca lograrás la sensación de plenitud que se siente cuando crees en ti mismo y eres capaz de conectar con tus sentidos.

Esto son mis pensamientos ,que con el tiempo me he dado cuenta que tienen algo de razón.

Anuncios

2 thoughts on “El mayor tesoro esta dentro de nosotros

  1. No te falta razón: todo está en nosotros, no hace falta irse lejos. Hay quien para dar sentido a su vida se va a la India, pero aun cuando no lo confiesen, vuelven igual de vacíos. Búsqueda interior, introspección… Luego uno se puede ir a la India o donde haga falta.

    1. gracias por opinar ,y estoy de acuerdo que cuando se busca fuera lo que se tiene que buscar dentro de uno mismo,se puede sentir frustrado,pero tiene una lección que hay que buscar dentro de nosotros las cosas que nos hagan sacar lo mejor de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s