Nubes peinadas arras de suelo llenas de gotas


Lo he titulado así porque estás fotos que hice en mi terraza a los crisantemos me recuerdan a nubes peinadas,y me gustan mucho esas gotas de agua encima de ellas.

nubes peinadas
me gustan como le quedan las gotas sobre las flores

otra más

Anuncios

7 thoughts on “Nubes peinadas arras de suelo llenas de gotas

  1. LA TERCERA FOTO ME GUSTÓ MUCHO, COMO EN PENUMBRA CON UN PLANO POSTERIOR INDEFINIDO DE DONDE VIENE LA LUZ. LA VIDA SE EXPRESA DE MUCHAS FORMAS Y LAS FLORES, TEMPORALES, SON UNA BUENA MUESTRA DE AQUELLA, LA VIDA, QUE DEBEMOS DISFRUTAR MIENTRAS LA TENGAMOS… AUNQUE NOS PAREZCA LARGA ES CORTÍSIMA SI LA COMPARAMOS CON LA ETERNIDAD DEL UNIVERSO.

    1. Me alegro que te hayan gustado,yo cuando vi las flores llenas de gotas de lluvia ,me dije les voy hacer una foto porque me gusto mucho como las gotas reflejan los brillos como pequeñas estrellas.
      A mi me gustan las plantas más que las flores,porque una planta es futuro ,pero la flor es el principio del fin ,por que aunque sea preciosas cuando esta en su plenitud empieza su decadencia, pero a pesar de todo no dejan de ser bellas.

      1. Pienso que la belleza se disfruta más cuando es temporal, así como con la comida: cuando uno come chatarra una vez al mes o menos, se saborea muy bien, pero después, hay que regresar a una dieta sana y no tóxica. Igual con los deportes de aventura, con los viajes (tanto se disfrutan después de un año de trabajo duro) y todo lo que nos produce satisfacción (más que placer físico).

        1. Gracias por pasarte y comentar ,la verdad es que en la vida se tiene que aprender cada día un poco,a saber disfrutar de pequeñas cosas que nos rodean y que muchas veces por no ser capaces de desconectar no somos capaces de ver las pequeñas cosas que nos pueden ayudar a apreciar más estar vivos

    1. Me alegro que te gusten son crisantemos de la variedad japonicum o crisantemo japones, es el típico de china y japón ,en japón es la flor nacional sobretodo esta variedad,y es la flor reprensentativa de los emperadores de japón y de china.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s