¿Qué prefieres ser cabeza de ratón o cola de león ?


Yo prefiero ser cabeza de ratón por que por lo menos eres capaz  de decidir en algo que puedes dominar ,que cola de león que si perteneces a algo importante pero no decides nada simplemente sigues al resto.

Anuncios

5 thoughts on “¿Qué prefieres ser cabeza de ratón o cola de león ?

  1. EL CONCEPTO ES INTERESANTE PORQUE DEBEMOS DECIDIR EN COSAS PEQUEÑAS, COMO DICES, PORQUE SON LAS ÚNICAS SOBRE LAS QUE TENEMOS DECISIÓN. EL RESTO DE COSAS YA ESTÁN ESCRITAS Y PASAN PORQUE ASÍ DEBE SER Y DE ELLO DEBEMOS APRENDER.

  2. Cabeza de ratón…¡Yo también coincido! Pero tampoco está mal ser la cabeza del león…En mí siempre prevalecen estos dos ideales: Dominarme a mí misma y ser líder en algún campo de acción…Son tendencias un tanto ambiciosas y egoístas pero que están en mí al fin de a cuentas….¿qué le puedo hacer?

    1. Coincide como yo también de ser cabeza de ratón ,pero que también te gustaría ser cabeza de león es normal que tengas tus propósitos de querer liderar tus ilusiones ,que a lo mejor pueden parecer grandes ahora ,pero quien te dice a ti que a lo mejor no puedas lograr que sea realidad si crees en ti y pones un gran empeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s