frase felicidad


LA FELICIDAD ES SIMPLEMENTE SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO , CON LOS DEMÁS Y CON TODA LA NATURALEZA QUE NOS RODEA.

ESTE ES EL PRIMER PUNTO DE INICIO PARA PODER ENCONTRARLA DENTRO DE NOSOTROS.

Anuncios

7 thoughts on “frase felicidad

    1. Yo pienso que sino estas en paz contigo mismo,sino crees en ti mismo,sino te quieres un poco ,y sino eres sincero nunca serás capaz de encontrarte a ti mismo,ni poder sentirte feliz ni hacer sentir felicidad a nadie que este a tu alrededor.
      Es que todo empieza por un primer paso,por un primer boceto,por una primera idea o por una primera ilusión ,todo es empezar y si empiezas y ves algo de resultado te animarás a seguir y entonces entrarás en el camino de la positividad y de encontrar la felicidad más veces que la tristeza.

  1. Luego, además, para estar en paz con uno mismo, uno necesita conocerse a sí mismo y aceptarse. Es un proceso largo y a veces complejo, pero imprescindible para alcanzar la felicidad.

    1. Es que sino es capaz de esforzarse por mejorar lo positivo y reducir un poco lo negativo ,nunca será capaz de aceptarse y por lo tanto le costará mucho llegar a conducir la vida hacia ,una manera más positiva para que los sentidos se desbloqueen ,y puedas llegar a disfrutar de tus sentidos, que son los que conducen a las emociones y ayudan a encontrar la felicidad en pequeñas dosis necesarias diarias ,por que sino tienes unas mínimas sensaciones positiva llegas a creer que no merece la pena seguir luchan por buscar la felicidad ,cuando en realidad se trata más que nada ser capaces de disfrutar de los cinco sentidos para llegar a encontrar la felicidad

      1. MAS NO HAY QUE OLVIDAR APRENDER DE LOS MAESTROS QUE NOS DEJAN VER LOS 5 SENTIDOS PARA DESARROLLAR NUESTRO ESPÍRITU Y ALCANZAR LA ILUMINACIÓN. LOS SENTIDOS SON LA PRIMERA ETAPA DE AQUELLA EVOLUCIÓN QUE TANTO NECESITAMOS COMO HUMANIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s