Frase tiempo


Creer que  podemos controlar el tiempo,es como creer que sin relojes dejaría de existir.

Anuncios

4 thoughts on “Frase tiempo

  1. EL RELOJ ES UN INVENTO HUMANO PARA PERPETUAR NUESTRA SOBERBIA. SIRVE PARA FRACCIONAR EL DÍA Y CUMPLIR CON NUESTRAS RESPONSABILIDADES PERO NO PARA DARLE LA IMPORTANCIA QUE TIENE HOY, EN OCCIDENTE, DONDE DICEN QUE “NO HAY SUFICIENTE TIEMPO” O QUE “EL TIEMPO ES ORO”. EL ORO NO TIENE VALOR PORQUE LO ÚNICO QUE VALE ES LO QUE TENEMOS DENTRO; ASÍ, EL TIEMPO TAMPOCO LO TIENE PORQUE CUANDO VALORAMOS LO QUE TENEMOS DENTRO EL TIEMPO DEJA DE EXISTIR.

    1. Como todo en la vida la importancia de el tiempo o de las cosas es la que le demos cada uno,pero el tiempo hay que saber perderlo para no perderlo y que nunca lo olvidemos de vivir y de sentir.

      Si aunque no existieran los relojes el tiempo existiría como a existido siempre,pero sin prisas sin segundos sin centésimas,un tiempo en el que el tiempo ,costaba de pasar porque no se tenía nada para contarlo,pero la gente trabajaba y vivía sin tanto estrés ,por que se amoldaban a el mundo ,al sol a la luna ,y ahora queremos controlar y dominar el tiempo y la naturaleza,pero es al revés el mundo es el que nos domina y nos controla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s