FRASE AMOR DROGA


AMOR O DROGA ,PUES MUCHAS VECES NOS HACE SENTIRNOS TOTALMENTE DEPENDIENTES Y CUANDO FALTA EN NUESTRA VIDA TODO SE VUELVE CUESTA ARRIBA, POR ESO ANTES DE SER DEPENDIENTES DE EL AMOR  HAY QUE VER A QUIEN  SE LO ENTREGAMOS PUES SI ES SOLO SEXO LO QUE BUSCA EL OTRO NOS PUEDE HACER MUCHO DAÑO CUANDO ,CREÍAMOS QUE ERA DAR Y RECIBIR AMOR ,NO SOLO APROVECHAR NUESTRA NECESIDAD DE SENTIRNOS ,PARA EL OTRO SENTIRSE SOLO ALIVIADO.

Anuncios

2 thoughts on “FRASE AMOR DROGA

  1. EL AMOR ES MAL INTERPRETADO POR CASI TODOS. LAMENTABLEMENTE, CREEMOS QUE ES UN INTERCAMBIO MATERIAL Y DE GESTOS CUANDO ES ALGO MAS PROFUNDO Y EN VERDAD TRANSCENDENTE. DEL AMOR SÍ SE PUEDE DEPENDER PORQUE ES LO QUE NOS COMPLEMENTA, AQUELLA OTRA PERSONA A QUIEN AMAMOS Y QUE TAMBIÉN NOS AMA SIN PEDIR ALGO A CAMBIO… IGUAL NOSOTROS, AMAMOS SIN ESPERAR ALGO DE RETORNO PORQUE SABEMOS QUE RETORNARÁ AMOR CUANDO ÉSTE SALGA DE NOSOTROS. ES EL AMOR VERDADERO, NO EL QUE “ROMPE” Y DESPUÉS “REGRESA” PARA DARSE UN INTENTO MÁS. EL AMOR NO ESTÁ EN LOS INTENTOS SINO DENTRO DE UNO MISMO.

    1. La verdad es que si la mayoría llaman amor cuando solo quieren decir sexo,y muchas veces el amor se vuelve obsesión y no es amor porque uno se deja dominar por el otro sin ver que lo que esta haciendo es abusar de el otro y aprovechar de su ceguera para utilizarlo sin amarlo, porque los demás ven que esta abusando del otro y que no lo ama pero la otra parte no quiere reconocer,que esta equivocada,y sigue dejando se dominar hasta que de repente se da cuenta tarde, y siente odio ,y rencor por quien lo utilizo,pero la culpa es más del que se dejo humillar que de quien abuso,por cuando u no mismo pierde respeto ,confianza y se tiene poca autoestima,siempre dejas la puerta abierta a quien quiere aprovecharse ,de nuestra debilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s