El dinero ¿da la felicidad o solo tranquiliza?o ¿depende de el lugar y las circunstancias?


Creemos que el dinero lo soluciona todo ,cuando sabemos que hay mucha gente con dinero que no se siente feliz,incluso que se suicida, puede ser por que los que no tenemos somos ricos en ilusiones ,cosa que cuando tienes mucho dinero la ilusión se pierde por que lo que quieres lo tienes,y no tienes años de pensar o desear tener algo.

Por eso lo importante es tener ilusión y sentir ilusión, por mejorar ,por aprender,por apreciar la vida ,por tantas cosas que nos llenan y no es por tener dinero.

Pues de que te serviría tener en medio del desierto , en lo alto de Himalaya rodeado nieve,en medio de la selva, o en una isla desierta,todo cambiaría por que lo único que importaría sería ,primero encontrar agua,luego comida,luego un refugio,después mirar como podemos salir de esa situación ,pero de nada serviría el dinero en esas circunstancias.

Por eso por la prioridades de tu vida que sean las que te den vida,ilusión optimismo ,sentirte a gusto contigo mismo y con los demás y si por el camino tienes dinero más que suficiente para vivir bien y sino no girar nuestra vida entorno al dinero ,sino entorno a encontrar lo que nos haría feliz o sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Anuncios

2 thoughts on “El dinero ¿da la felicidad o solo tranquiliza?o ¿depende de el lugar y las circunstancias?

  1. EL DINERO ES UNA HERRAMIENTA Y NADA MÁS. ES UN CONCEPTO AL QUE LA HUMANIDAD HA DADO MÁS IMPORTANCIA QUE LA QUE MERECE PORQUE, AL SER HERRAMIENTA, ES INTRASCENDENTE YA QUE EL OBJETIVO LOGRADO ES EL QUE DEBERÍA DAR LAS SATISFACCIONES Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL E INTELECTUAL BUSCADOS.

    1. Totalmente de acuerdo que el dinero solo es la herramienta que nos debe servir para vivir y buscar la felicidad,porque el dinero no debe ser el único fin en nuestra vida porque no nos llenará,pues el dinero es algo artificial inventado por el hombre,que nunca te puede hacer sentir amor,ilusión,quererte a ti mismo por como piensas y sientes.
      El dinero justo es un alivio en exceso solo trae problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s