Nada pertenece a nadie,todo es de todos,por que nadie se lleva de este mundo nada ,aparte del cariño y el amor de quien nos quiso..


Con ello quiero decir que las fronteras son una invención de los hombres,por creer que es suyo pero no es de nadie pues cuando te mueras continuará la tierra allí,y tu ya no estarás,las leyes las han creado los hombres y por lo tanto tienen errores como ellos,pues quien hace la ley hace la trampa.

Lo único que es nuestro es placer de disfrutar de lo que tenemos,y creer que mientras vivamos lo tendremos ,pero que en realidad no es nuestro por que no morirá con nosotros cuando muramos,por ejemplo una casa,un terreno,etc.

Me refiero a que lo importante no es tener ,por que no es para siempre, lo importante es sentir y disfrutar,y ser capaz de saber que lo que más nos llenara como ser humano ,no es el dinero ,el respeto, el prestigio,la influencia o el poder;sino el ser capaces de hacer felices a más gente ,y sentir que hacer feliz a los demás nos hace más felices a nosotros,el ser capaces de disfrutar viendo crecer o florecer la naturaleza, ver los animales ,ver las estrellas y sentir que no somos nada para el universo ,que somos  como las bacterias o los virus para nosotros no podemos verlos  pero sabemos que existen.

Solo quiero decir que no nos agarremos a las cosas como nuestra tabla de salvación,por que al fin y al cabo nada es para siempre,por eso aprende a ser más uno mismo y aparentar menos,a sentir más y tener menos,y a creer que querer es  el primer principio de poder llegar a sentir que mereció la pena vivir.

Anuncios

4 thoughts on “Nada pertenece a nadie,todo es de todos,por que nadie se lleva de este mundo nada ,aparte del cariño y el amor de quien nos quiso..

    1. Totalmente de acuerdo nuestro cuerpo y nuestro ser es la herramienta que nos ayuda a disfrutar ,a vivir ,a sentir,pero el único fin que tiene es aprender a ser y a sentir, no a tener y almacenar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s