NADA ES LO QUE ES


Me refiero a que todo es relativo,porque nada es real sino lo parece,nuestro nombre por ejemplo es algo que nos ponen para conocer,pero igual que tenemos ese podíamos tener otro,vivimos con una serie de condiciones y de leyes pero podían ser otras,creemos en una religión pero podía ser otra o ninguna,etc,etc.

Por eso no podemos ser cerrados de pensamiento,por que igual que somos como somos podíamos ser de otra manera,por eso debemos pensar más y escandalizarse menos ,hasta que no seamos capaces de ponernos en lugar y circunstancias de los demás.

Anuncios

5 thoughts on “NADA ES LO QUE ES

  1. Cierto. Si viviésemos pensando en nuestro interior en vez de dar a conocer una imagen externa artificial, ya habríamos evolucionado, seríamos un planeta productor de seres iluminados que saldrían a poner orden universal en vez de estar tratando de ordenarnos por fuera, unos a otros cuando el interior es un desgraciado cúmulo de negatividad.

  2. Hace tiempo ya que quise hacer un post alrededor de este tema, pero eso es algo que ya vengo postergando bastante.

    No hay comentarios más acertados que los que han puesto aquí…si entendiéramos todos la esencia de aquéllo, la tan buscada felicidad no sería una cosa tan complicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s