Mi pequeño EDÉN


La verdad es que las plantas para mi son algo como el oxigeno necesito rodearme de vida para poder sentirme a gusto,disfruto viéndolas florecer y crecer ,ya que es un placer poder disfrutar viendo la vida abrirse paso,poco a poco pero continuamente,y disfrutar con ello, os contaré un nuevo TRUCO que he conseguido que las plantas crezcan mucho sin abonarlas demasiado SE TRATA DE ROCIARLAS CON ABONO FOLIAR ,BUENO LO QUE ES DECIR DILUIR EL ABONO NORMAL LIQUIDO EN UNA TERCERA PARTE DE LO QUE SE PONE PARA ABONAR UN DÍA Y AL SIGUIENTE ROCIARLAS CON AGUA NORMAL.

Además si le pones encima de la tierra musgo,o fibra de la que se pone para filtrar el agua del acuario esto ayuda a que cuando rocías con el abono rebajado a una tercera parte ,se quede  en el y cuando rocías  con agua normal este entre en la tierra y las alimenta seguido pero poco a poco, aquí os presento como me  ha ido.

esta era cuando vino.

así estaba después de florecer

aquí presento mi cybiduim

CYBIDIUM y así con el abonado

Esta es la gardenia

y así esta ahora después de abonar con abono foliaraquí presento a mis restantes habitantes de mi edén.este es mi cuerno de alceEste es mi cuerno de alce que solo hace un año que lo tengo pero me ha echado muchas hojas .

así era y ahora esta así

también tengo

esta es una azalea

esta es una planta que las llamas plumas de navidad ,pues en esa época echan la flor.

y otras muchas he puesto estas pocas para que os hagáis una idea.

5 thoughts on “Mi pequeño EDÉN

  1. Hoy vivo en Perú, pero cuando viví en Panamá por casi 10 años y teníamos un jardín gigantesco, cuidaba cactuses a montones y por dádiva del clima tropical, se reproducían casi sin atención; pude juntar alrededor de 30 tipos diferentes, cruzarlos y verlos florecer. Pero en un departamento es difícil pero no imposible y, además, grato por lo que veo en tus fotos, que están llenas de vida debido a tus energías más que a tus cuidados (aunque estos son muy importantes).

    1. La verdad es que para mi las plantas no se porque me dan energía me hacen sentir ,que poco a poco,van creciendo y desarrollándose ,son constantes, y a un mínimos de cuidados ellas ,te lo agradecen y recompensan ,con su vida ,con sus flores y es un placer que pocos saben disfrutar de el porque ver la vida alrededor nuestro es un placer que no se puede pagar con dinero por sentirlo,es un placer que todos los día la naturaleza nos regala y muy pocos sabemos disfrutar.

Responder

