AGRADECIMIENTOS A TODOS


Os agradezco a todos los que habéis hecho intención de ver mi blog,os agradezco más a lo que habéis leído algo,pero os agradezco de todo corazón a los que os habéis molestado en opinar y escribir por que ya han pasado más de 25ooo visitas desde diciembre,y yo que pensaba que nadie me vendría a ver,  ni siquiera a opinar ,yo abrí el blog como un lugar donde poner mis pensamientos y frases interiores,y todas las cosas que me motivan y me invitan a sentir que merece la pena estar vivo y disfrutar de ello y a compartir mis ideas pensamientos,curiosidades y gustos,por eso os agradezco a todos lo que opináis ,y escribís ,un millón de abrazos y gracias a vosotros cada día me hace ilusión escribir en mi blog y el vuestro.!MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUCCCCCHHHHHHHHHHHHIIIISSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS GGGGGGRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS  A TTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

2 thoughts on “AGRADECIMIENTOS A TODOS

  1. No siempre gracias a ti,por aportar cosas que nos hacen pensar y nos ayudan muchas veces y otras tantas nos hacen reflexionar.
    Siempre siempre gracias a tí!!!

    1. Y a todos los que me dejáis vuestras opiniones que me hacen desear y escribir todos mis pensamientos,por que gracias a ellos siento que no quedaran en el olvido o perdidos en mi mente ,porque los saco fuera como un regalo sin pedir nada solo por el placer de escribir y disfrutar viendo que hay muchos que lo leen, en definitiva GRACIAS,por que me hacéis sentir que merece la pena escribir ,y no es escribir al viento o al agua ,es como mandar un mensaje en una botella y ver que va llegando a personas que les hace gracia o les interesa por eso vuestras opiniones es el oxigeno que alimenta y hace vivir este blog

Responder

