COSAS QUE ME PASAN


Resulta que yo vivo en BARCELONA y salgo a andar para perder algo de peso y mientras estaba caminando por detrás  del PALAU REIAL entre la puerta del dragón que hay por la parte de atrás de el parque.

Pues yo andaba como siempre a mi royo caminado cuando de pronto salió una ardilla pequeña que venía hacia el parque se paro y me miro como un bicho raro ,como si el raro fuera yo y no ella se subió primero detrás de un magnolio y se escondió al ver que no me movía salio corriendo y se paro en la baranda y seguía desconfiada me miraba y subía y baja la cola ,como diciendo eres de fiar  o no ,y ante la duda salto y se metió debajo de un coche y cuando me di cuenta ya había cruzado a la otra acera,se subió por el  árbol y salto en cima de un tejado, todo paso en unos dos o tres minutos.

Pero la verdad yo disfrute esos tres minutos viéndola a ella me hizo mucha ilusión verla, y medio unos minutos de alegría  ,luego seguí mi camino hacia la font del lleo y la carretera de las aguas cuando subí arriba del todo en la emisora en la carretera de Valvidriera encontré unas mariposa miedosas que no me dejaban verles los colores ,y en el camino unos saltamontes minúsculos saltaban entre mis pies dejando ver sus alas azules ,luego al pasar por entre los matojos unas libélulas pequeñas de color naranja salían al camino,y había muchísimas ,toda la vida salia alrededor mio y me hacia un poco más feliz disfrute mucho de mi caminata.

Anuncios

2 thoughts on “COSAS QUE ME PASAN

  1. Hola, Guelgar. Gracias por comentar en mi blog. Es grato leerte allí y aquí también. A veces, cuando recuerdo y estoy tranquilo, también observo a gatos, moscas, hormigas… todos estos seres vivos que cumplen su función en la Vida (cosa que no hacemos como humanidad) dan un respiro a nuestra mente y nos conectan con el Todo Universal. Nos traen paz porque la mente se silencia, porque dejamos de ser soberbios humanos para convertirnos -por instantes- en seres conectados con todo y todos.

    1. De nada es un placer comentar en tu blog,ya que a mi no me cuesta por que me gusta mucho escribir,y la verdad es que contemplar la naturaleza ,hasta la más pequeña forma de vida, nos hace darnos cuenta que la vida se abre paso en cualquier ambiente,adaptándose a el y sobreviviendo, pero ser capaz de que nos haga gracia o nos interese demuestra que somos capaces de conectar con la vida y disfrutar con ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s